Frases De Reflexion Con Imagenes Para Pensar Y Reflexionar

Para las personas que les encanta reflexionar, de la vida, del amor, de lo que les sucede, hay para ellas un mundo de sabiduría en estas frases de reflexión. Cuando puedes tomar unas frases de reflexion, y poder integrarlas a tu vida es simplemente hermoso, porque las palabras y frases que otros han pensado se convierten en frases de vida para ti… así que aquí encontrarás frases de reflexión  Todas las cosas que pasan en tu día y en tu vida, tienen una causa y es originada en uno mismo, así que siempre puedes hacer que todo cambie si cambias tus pensamientos…

Frases De Reflexion

La vida, el amor, las cosas de un día, las que nunca pasaron o las que hay siempre… todo lo que nos sucede debe ser evaluado, no de una forma rigurosa y mecánica, sino de una manera profunda e interna, para poder extraer de ellas la reflexión es necesaria para mejorar, así que disfruta estas frases de reflexión, frases e imágenes con un valor… frases para que publiques en facebook.

frases de reflexion

1.- Si tu vida es un desastre desde hace mucho tiempo, tú mismo eres la causa y la solución para ello.

2.- Si el amor no llega, si las personas no son las correctas, si la vida es menos de lo que esperabas, tal vez debas reflexionar en lo que tú estas dando!!!

3.- La vida y sus cosas bonitas, se hace más clara, cuando tus pensamientos son más profundos que la simple creencia en el azar.

4.- Cuando la vida te ofrece más es porque ahora estás preparada para el mundo que creaste en tus pensamientos.

5.- Pensar con palabras de amor, con frases bonitas, con imágenes coloridas,  reflexionar con optimismo para que siempre tengas esa vibración en tu vida.

6.- Querer es la única manera de mantener la tristeza lejos de la piel.

7.- Mira hacia atrás con alivio y adelante con entusiasmo. Pero nunca olvides disfrutar donde estás.

Frases De Reflexion Cortas

Cortas o largas, las frases de reflexión, son muy valiosas, porque son esas frases que pueden darte un punto de vista distinto en un día complicado, las que pueden darte el mejor consejo cuando lo necesites, las que pueden motivarte a alcanzar la meta de tu vida, las que podrían colocar bonitas imágenes en tu cabeza hoy,  en fin son esas frases de reflexión las que podrían cambiarlo todo, así que les dejamos aquí, frases cortas con lindos pensamientos.

1.- Pensar siempre antes de actuar en la vida, no quiere decir que permanentemente te detengas ante un mundo que necesita rapidez, sino que nunca hagas nada sin medir las consecuencias.

2.- Para reflexionar de la vida no hace falta mirar a las demás personas, sólo hay que ver en si mismo.

3.- Siempre tus pensamientos y tendrán la razón… ya sea en la vida o en el amor, las cosas que pasen serán su elección.

4.- Las imágenes bonitas de un día pueden ser más interesantes, más perfectas si se guardan en la mente con amor y agradecimiento.

5.- Ten cuidado con tus frases constantes de vida, porque ellas te traerán las cosas que le indiques.

6.- Si debes unir el interés al amor, que te interese sólo la felicidad del otro.

7.- Cautivo de los sueños, encontrarás el camino a la realidad. Los sueños son la mejor manera de vivir.

Frases De Reflexion De Amor

Hay en facebook y en todos los medios de internet todo tipo de frases, sin embargo, las frases favoritas de todos son aquellas frases que hablan del mayor sentimiento de la humanidad, el del AMOR, por eso te regalamos muchas frases de este bello sentir, para que las compartas, para que las dediques, para que las pienses… para lo que decidas hacer con ellas!!!

1.- El amor siempre encuentra bonitas razones para permanecer juntos, aunque las cosas no estén bien.

2.- La vida con una persona que te ama es lo más bello que te puede pasar en el mundo, así que no pongas el amor por debajo de la conveniencia.

3.- Cuanto más me enseñó la vida con un mal amor… a reflexionar, a pensar en los sentimientos de los demás, a poner las cosas y las personas donde van!!

4.- Mis pensamientos se han llenado de imágenes, tuyas y mías, y del amor que más quería porque nunca dejé que nada se nos interpusiera.

5.- La vida nos da siempre pensamientos, frases, imágenes para reflexionar y lo que hagas con ellas en el día es tu desición… yo las dedico a tus ojos, a tus caricias, y a tu amor…

6.- Mi vida… mientras más te conozco, más te quiero, más hermosa te veo… más siento que este amor es verdadero.

7.- Personas como tú, que nos hacen reflexionar, que nos dan más de lo que esperamos, que nos hacen la vida hermosa… la novia que amo.

8.- Un día tus ojos me miraron, y nunca fue lo mismo, porque el amor llegó a mi mundo trayendo imágenes inolvidables.

9.- Nunca pensé que la vida, me traería un ser tan hermoso… ahora pienso que mis propios deseos te dieron forma.

10.- La luz de tu mirada me hace reflexionar que hay cosas en la vida que sólo Dios nos puede dar… como tu bello amor…

Frases De Reflexion De La Vida

La vida es un día, la vida se construye de las cosas bonitas o feas que nos ocurran en cada instante, de los pensamientos, de las imágenes mentales, de las decisiones, así, que el hábito de reflexionar debe ser uno de los más poderosos,  las más perfectas frases que hay para que tus planes comiencen a tomar forma, frases que nunca han de faltar cuando no comprendas lo que te sucede…

frases de reflexion de la vida

1.- La vida siempre estará sujeta a tus pensamientos, es tu manera de pensar, de reflexionar, la que crea el mundo que te rodea.

2.- No es lo mismo tener personas en tu vida que personas que te dan vida… dale mucho valor a estas últimas…

3.- Si un día la vida se te hace pesada, el amor no ta da las cosas que quieres… toma ese día y cámbialo de inmediato sólo con pensar en lo que siempre has querido tener.

4.- Las frases más bonitas de facebook, no te dirán que hacer cuando todo se ponga al revés… la misma vida te lo dirá.

5.- Si la vida plena quieres alcanzar, lo primero será practicar el desapego material para poder ver el mundo y las cosas como son de verdad.

6.- La vida es alegría, no te convenzas de que el sufrimiento es parte de él.

7.- En muchos momentos de la vida el silencio es la respuesta más sabia.

8.- “No permitas que tus heridas te transformen  en alguien que no eres”

9.- “No pierdas tu tiempo dando explicaciones… las personas siempre oyen lo que quieren oir”

10.- “A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuánto significan el uno para el otro”

11.- “Muchas veces el tren equivocado terminó llevándome al lugar correcto”.

12.- “Si quieres volver loco a tu enemigo… todo lo que tienes que hacer es perdonarlo”.

13.- “Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo”.

Frases De Reflexion Cristianas

Las frases de reflexión cristianas, tienen a parte de bonitas palabras para pensar, frases de reflexión que se conectan a nuestras imágenes personales de Dios y la comunicación que tenemos con él, estas frases de reflexión llegan a ser como especies de oraciones para tu vida, para comenzar a buscar esa fuerza interior que tanta falta nos hace. Las frases cristianas son de frases de reflexión para una vida mejor, para que nunca te falte fe en Dios y en ti mismo.

1.- Cuando la vida, el amor o cualquiera de tus cosas van mal, en vez de desesperar, toma un momento para pensar, para reflexionar, para preguntar a Dios que debes de allí aprender!!!

2.- El mundo no es el mismo, si en cada cosa hay pensamientos de amor, paz y esperanza en Dios… bonitas bendiciones verás en él.

3.- La vida no se trata de luchar constantemente para alcanzar cosas, conquistar personas y ser exitosos… la vida se trata de conseguir a Dios y el amor en este mundo.

4.- Nunca hay en el día, un segundo en que no esté Dios contigo… lo que hay siempre es tu desconexión de pensamientos, con él.

5.-  Cuando agradecemos y amamos lo que tenemos, Dios bendice nuestro corazón y lo llena de luz.

6.- No dejes que ninguna opinión creada en tu mente, aleje tu corazón de Dios.

7.- Es en los brazos del Señor, en la calidez de su palabra, donde encontrarás amor, comprensión y paz.

Frases De Reflexion Para Jovenes

Para los chicos, para los jóvenes, para los que tienen tantas preguntas, tenemos muchas frases de reflexión sabias, para mejorar las relaciones, el amor y la vida en general, son frases para ayudarte, frases para generar un cambio en la vida y mucho más. Es impresionante cómo vemos que puede cambiar todo a nuestro alrededor con simplemente comenzar a cambiar con amor nuestro interior.

1.- Nunca dejes de reflexionar y pensar bien las consecuencias, antes de hacer algo, para que evites cosas que no quieres.

2.- Un día… imágenes naturales alrededor, bonitas personas alrededor un mundo por descubrir… una vida.

3.- Pensar y reflexionar, debe convertirse en un hábito, para que siempre tengas controlados tus pensamientos y bonitas cosas te esperen.

4.- Tú mismo, siempre serás el mejor amigo, el mejor amor, el mejor motivador de la vida… nunca te abandones.

5.- Cuando tú mismo te das amor, comprensión, perdón o lo que necesites.. no dependerás de nadie más.

6.- Hay un mundo, hay una vida… que sólo depende de las bonitas imágenes en tu pensar.

7.- Comprender a los demás, pasa primero por la ardua tarea de comprenderse a si mismo.

The following two tabs change content below.
Monica Vilorias Sanchez

Monica Vilorias Sanchez

Soy graduada en literatura en la Universidad Simón Bolívar en Caracas Venezuela. Actualmente Redactora de este sitio web porque siempre fui amante a la redacción, especialmente sobre algunos temas como el de frases.
Monica Vilorias Sanchez

Latest posts by Monica Vilorias Sanchez (see all)