Frases Y Palabras Positivas Con Pensamientos Positivos

El valor de ser positivos en la vida es realmente único y muchas veces inimaginable. La actitud que tengas frente a las cosas que te sucedan, definitivamente hará que cambie significativamente los resultados que obtengas, las oportunidades que puedas distinguir e incluso tu propia salud. Así que usar frases motivadoras, frases positivas, frases de amor, frases de felicidad, puede beneficiarte a ti, a los seres que estén a tu alrededor e incluso a las personas con quienes las compartas en facebook… pon tu granito de arena en hacer de la vida un poquito más hermosa de lo que ya es y dedica estas lindas frases a alguien especial!!!

Frases Positivas

Ver un mundo mejor de lo que estás viendo ahora es posible si comienzas por cambiar tus pensamientos de negatividad, tristeza, desesperanza, envidia y todas las otras actitudes que te frenan en la vida. Muchas veces con solo cambiar un poco lo que estamos pensando y la energía que le estamos dando a las cosas, comienza a tomar un buen rumbo lo que creíamos iba mal. Y es allí donde posiblemente unas frases bonitas con un punto de vista distinto, unas frases que te hagan pensar y reflexionar o simplemente unas frases que te levanten el ánimo pueden ser de muchísima ayuda!!!

frases positivas

1.- Piensa en algo positivo, dale fuerza, intención… dilo, vívelo y pronto lo verás.

2.- La vida se disfruta… se inspira y se expira, la vida está para aprender, mejorar y desarrollarnos, no para sufrir!!!

3.- Día a día practica tu optimismo, para que pronto veas lo fuerte que te has hecho, en encontrar lo positivo a todo.

4.- Tienes siempre la posibilidad de elegir entre ser feliz o ser infeliz… cual elegirás hoy?

5.- Puedes ser más positiva, para que te permitas vivir en el ambiente interior que de verdad te mereces.

6.- Hoy, recuerda: Vive al máximo… No desperdicies, algo tan valioso, como el tiempo.

7.- Dios te da maravillosos regalos, empezando por cada amanecer con la luz más bella que podrías ver.

Frases Positivas De La Vida

La vida, es lo que tu decidas que sea… parece muy sencillo, pero a veces nos cuesta entenderlo y preferimos dejarle la responsabilidad de nuestra propia felicidad a los demás, a nuestros padres, parejas, amigos, jefes, etc… Asume hoy tu propia vida y descubre que puedes tener un hermoso futuro por delante que depende sólo de ti mismo. Por eso, leer frases y pensamientos positivos, frases de superación, frases motivadoras, frases de reflexión, frases y citas de famosos pensadores o frases alegres te dará mucho de que pensar para producir en ti las actitudes adecuadas y orientadas al triunfo!!!

1.- La vida no es otra cosa que la composición de pequeñas partes, todas medidas diariamente… así que ten un buen día todos los días y tendrás una buena vida.

2.- Las cosas positivas del mundo, no cuestan dinero sólo que para verlas debes dar algo más importante: tiempo, dedicación y amor.

3.- Es mejor ver todo desde una arista positiva que sufrir viendo siempre lo negativo que nos hará sufrir.

4.- Siempre tienes algo más para dar… incluso si piensas que has dado mucho, siempre habrá un poquito mas para darlo… de eso se trata.

5.- A veces una sola decisión, cambia todo… así que vive con cuidado para que puedas disfrutar lo que mereces después.

6.- Una parte importante de la vida es entender que el dolor sólo es una manera de entender el Amor.

7.- Aunque sea lo más difícil que hagas hoy, deja de sufrir y agradece tu vida, al Señor.

Frases Positivas Cortas

El poder de las palabras y los pensamientos,  es tan poderoso que puede cambiarlo todo a tu favor si haces el esfuerzo de mantenerte positivo… y si no lo crees, compruébalo tú mismo. Comienza tus mañanas con amor, con entusiasmo, con una actitud positiva, usa frases de vida que te inspiren, frases de reflexión, frases sabias de facebook, frases motivadoras, frases que le den sentido a lo que haces… en fin, frases que te impulsen adelante! verás que las oportunidades comienzan a llegar, el comportamiento de las personas a tu alrededor cambia… y es que todo cambia, cuando tú lo haces.

1.- Planificaste todo para hoy? incluiste tu gran sonrisa???

2.- Tienes un mundo feliz por descubrir, puedes verlo en tu interior.

3.- La felicidad de la vida es poderse levantar con entusiasmo y acostar con paz.

4.- Cosas positivas te van a suceder este día, si pensamientos hermosos pudiste ver en tu mente!!!

5.- Habrá algo mejor en la vida, que tener paz y tranquilidad en la mente… y amor en el corazón?

6.- Mientras más me animo, mejor la vida me va… y mientras eso ocurre, más me animo a triunfar.

7.- Sabes que eres capaz… sólo debes vencer la estática!!!

8.- Quieres que el mundo te vea triunfando… empieza por pensar que eres el ser más exitoso.

9.- Como te ves tú así te verán los demás, lo que pienses de ti eso atraerás para tu vida, así que se amable contigo!!!

10.- La felicidad no es una utopía, puede hacerse realidad si en vez de buscar afuera comienzas por indagar adentro.

11.- Cuando tus pensamientos no sean apropiados, detente un momento, perdónate por ellos y sustitúyelos por unos nuevos y maravillosos.

12.- Las cosas positivas no llegan a mentes negativas… tu mismo, le impides el libre paso.

13.- La vida, no es vida si la vives renegando, llorando y quejándote de todas las lecciones que te está dando!!!

Imagenes Con Frases Positivas

Cambiar las actitudes y los pensamientos negativos no se hace de un momento a otro… a veces requiere bastante trabajo, para que llegue el día en que te sientas realmente bien con una buena energía positiva que se logra mantener sin ser influenciada por las cambiantes circunstancias externas. Sabemos que las imágenes y frases son un buen comienzo, porque con dichas frases puedes comenzar ejercicios de visualización además que muchas de estas frases, presentan ideas de reflexión que seguro te ayudarán… así que no te pierdas estas frases de vida, frases motivadoras y frases positivas que puedes usar y compartir

imagenes con frases positivas bonitas

imagenes con frases positivas bonitas

imagenes con frases positivas bonitas

1.- Sólo falta creer en ti mismo, para que puedas ver tus sueños cumplidos.

2.- A veces, lo que no sirve debe terminar de quebrarse… simplemente, para que no lo sigas usando.

3.- La suma de todas las fuerzas del exterior, nunca superaran la más espectacular: Tu Voluntad.

4.- Quien dice que no puedes, será el primero en entristecerse en cuanto lo hagas. Así que no le des crédito.

5.- Qué bella reacción en cadena, desemboca un pensamiento positivo. Pruébalo.

6.- La sonrisa: el mejor regalo que sin importar cuánto lo des, nunca se agota en ti.

7.-  Ser feliz con lo que se tiene, mientras se busca lo que se quiere, es la manera más inteligente de vivir.

Frases Positivas En Ingles

Las frases de vida, las frases de motivación, las frases para enfrentar los desafíos, las frases de amor, las frases para cambiar de actitud y las frases con pensamientos más positivos que te presentamos tendrán un atractivo especial y es que están en inglés… pues algo tiene este idioma, que a muchos nos encanta y sinceramente algunas frases se escuchan y se leen mucho mejor en él. Así que si buscas algo lindo que compartir en facebook con un toque interesante, chequea éstas.

1.- Seeing life with enthusiasm … will guarantee a great smile all the time (Ver la vida con entusiasmo… te garantizará una gran sonrisa todo el tiempo).

2.- Fill your world with beautiful things, even when the day does not look good!! (Llena tu mundo de cosas lindas, incluso cuando el día no pinta bien!!)

3.- A positive life, gives you the courage and strength to achieve much more (Una vida positiva, te da el ánimo y la fuerza para lograr mucho más).

4.- See something positive where everyone sees the ugliness … speaks of how happy you are yourself (Ver algo positivo donde todos ven la fealdad… habla de lo feliz que tu mismo eres).

5.- You have more to deliver … you have the whole life to do what you want (Tienes más para entregar… tienes la vida entera para hacer lo que deseas).

6.- For something as sublime as freedom to be born in your life, something as mundane as attachments must die (Para que nazca en tu vida algo tan sublime como la libertad, debe morir algo tan mundano, como los apegos).

7.- If you like to go out every day well combined and perfectly dressed, do not forget the best accessory: a smile (Si te gusta salir todos los días bien combinada y perfectamente ataviada, no olvides el mejor accesorio: una sonrisa).

Frases Positivas Y Motivadoras

Enfrenta la vida con frases positivas, con frases motivadoras… enfrenta la vida con fe, esperanza y esa decisión de tener en tus manos el destino. Todos tenemos días positivos y negativos, la diferencia está en lo que hacemos con ellos, en que cuanto más vivamos experiencias más podamos extraer de ellas los aprendizajes, por eso, seguro estas frases de inspiración, frases de reflexión con frases sabias para tu día serán de mucha utilidad, para los que están en esa búsqueda constante!!!

1.- Si no puedes ver con amor, lo que estás haciendo hoy… cómo cosecharás mañana buenos frutos?

2.- La felicidad es hoy una realidad, sólo debes decidirte a vivirla en tu mundo.

3.- La actitud positiva en la vida, es entender que somos libres de elegir lo bueno o lo malo de algo… y siempre optamos por lo primero.

4.- Cuando las cosas no van muy bien, piensa tres puntos: cómo acomodarlas, en qué contribuiste y que te está enseñando ahora.

5.- La vida se trata de sembrar, pensamientos, sentimientos, emociones, en nosotros mismo y en otros.. no lo olvides.

6.- Tres palabras son mágicas para conseguir lo que quieras en la vida: Confío en Mí.

7.- Mi meta es dejar aquello por donde voy, y aquellos quienes se acercan a mi, mejor de cómo son.

Frases Positivas Para La Vida

Cuando dejas que las frases positivas entren en tu vida, conseguirás de ellas mucha sabiduría, energía positiva, una nueva y renovada actitud para ver el mundo desde una perspectiva feliz, en la que conseguirás más fácilmente las metas, las relaciones y el amor. Así son las frases que debes tener en tu día, que te inspiren y también a otros, frases que te den un motivo para comentar en facebook algo relevante, frases que sean de interés, frases con potencial para ayudarte a mejorar.

1.- A veces el dolor resulta ser tu mejor maestro en la vida, y a través de él, comprendes cosas que de otra manera no sería posible.

2.- La vida para todos es la misma, la diferencia está en cómo nos paramos frente a ella.

3.- Lo que te pase en la vida, no es lo importante… lo transcendental es lo que haces con eso que te pasa.

4.- Mientras más positivos sean los pensamientos, más entusiasmo pondrás en lo que hagas y obtendrás mejores resultados.

5.- Cuando tienes cosas positivas qué decir, tendrás bellas palabras para escuchar de vuelta.

6.- Lo que logras muestra la fortaleza de tu corazón, lo que superas muestra la fortaleza de tu alma.

7.- No te quedes esperando a que se cumpla lo que estás pensando. Sal al mundo, y hazlo realidad.

Frases Positivas Para Empezar El Dia

Empezar el día con pensamientos y frases positivas, te dará la garantía para que se abran un mundo de oportunidades a tu alrededor… incluso tu forma de verte cambiará, tus facciones se harán más suaves y el trato con los demás mejorará mucho, todo al pasar un switch mental y dejar entrar buenas vibraciones a tu vida, así que intenta siempre tomar frases alentadoras, frases motivadoras, frases de luz para que esas sean las frases con las que puedas definir tu vida.

1.- Los días buenos o malos, en realidad no existen, son de una u otra manera, de acuerdo a como tú decidas vivirlos.

2.- Antes de ofrecer la felicidad a otro, regálatela a ti mismo… te la mereces y es tu responsabilidad.

3.- Una actitud positiva hace más por ti que cualquier riqueza, conocimiento o ventaja.

4.- La vida tiene tantos hermosos regalos, a la vista para el que los quiera ver.

5.- Abre los ojos cada mañana, con pensamientos positivos, de gratitud y amor a la vida y a Dios… no hay mejor manera para comenzar el día!!!

6.- Si quieres algo, ve en su búsqueda.. puede que lo consigas o puede que consigas algo mucho mejor…

7.- Soy feliz, porque ahora se que la felicidad no es un regalo, no es un premio, es una actitud que decido tener.

8.- En el mundo y en la vida, no es necesario ser el mejor y esa no es mi meta… mi objetivo es ser simplemente feliz.

9.- Ser positivos, contagia a los demás… los pensamientos hermosos siempre tienen mucho para dar.

10.- Llana tu día de cosas positivas, para que la vida siempre tenga ese algo especial, que te inspire a más.

11.- Ser positiva o positivo, no depende nunca de los demás… depende de lo que pienses, digas y hagas.

Frases Positivas Para Niños

Los niños tienen un gran potencial para entender, incluso mejor que los adultos, algunas aristas de la vida.. y si logramos hacer que desarrollen más esa capacidad de mirar el universo con emoción, con alegría, con entusiasmo, podremos ayudar a desarrollar hombres con un futuro muy brillante y provechoso… prepáralos desde pequeños a usar frases optimistas, frases con decretos, frases de ánimo, frases para cambiar paradigmas… que sepan distinguir entre las buenas frases que deben tomar en cuenta y frases corrientes que lean en facebook!!!

1.- Lo positivo es encontrar que cada cosa de la vida te traiga felicidad, y si no, por lo menos, saber que allí hay una posibilidad para aprender.

2.- La actitud en la vida te permitirá hacer muchas cosas… si es positiva, te traerá satisfacciones, si es negativa, te traerá dificultades.

3.- No dejes que nadie te haga dudar de lo que puedes lograr… pues tu vida es un mar de bendiciones.

4.- Haciendo el bien a los demás, bellos regalos y eventos positivos llegaran a tu vida.

5.- No pienses en tener más… piensa en dar todo lo bueno que está en tu interior, así llegara todo lo demás.

6.- Todo problema tendrá solución mientras puedas alejarte lo suficientemente de él, para poder ver lo que lo originó.

7.- Está bien tener sueños, pero mejor aún es siempre trabajar por ellos.

Frases Positivas Cortas Para Reflexionar

Las frases positivas, no son simplemente bonitas para compartirlas en facebook, son frases importantes para ayudarnos a cambiar alguna actitud que no nos beneficia, son frases que pueden inspirarnos para alcanzar una meta que nos hemos propuesto, también son frases para reflexionar acerca de algo que consideramos relevante…. en fin, las frases positivas, nos brindan cosas que generaran ganancias en nuestro futuro.

frases positivas para reflexionar

1.- Ver una dificultad como una oportunidad es un talento positivo que puedes desarrollar.

2.- La vida es más que un cúmulo de actividades por cumplir, es buscarse y encontrarse a sí mismo.

3.- Los pensamientos positivos harán que veas el mundo como realmente es, un lugar dónde puedes encontrar el amor.

4.- La felicidad de tu vida, el amor de tu vida… no es otro, no es otra, más que tú mismo.

5.- El mejor día para empezar a cambiar lo que no te gusta, definitivamente es hoy… que esperas?.

6.- Cambiar es un proceso, a veces doloroso… pero es la esencia misma de la vida.

7.- No te arrepientas de tener bien alineado lo que dices, lo que piensas y lo que haces.

Frases Positivas Cristianas

La felicidad es sentirse bien con uno, es tener paz en tu interior, es saber que no estamos solos, es incluir a Dios en todas las cosas que nos sucedan… y tener una actitud positiva frente a la vida, es la más bella demostración de fe y esperanza en Nuestro Señor. Si te sientes así, estas frases cristianas, que encontrarás aquí, son frases positivas, frases de luz, que seguro encontrarás muy apropiadas para expresar esos mismos sentimientos. Sabemos que estas frases son esperanzadoras, son frases para aquellos que pueden sentir el poder de Dios, frases para celebrar nuestra unión con él.

1.- No hay mayor regalo para si mismo, que permitirse ver las bendiciones que Dios te da cada día…

2.- Cuando tienes fe en Dios, no hay manera en que no seas Feliz… pues entenderás cuándo disfrutar y cuándo aprender de lo que te pasa.

3.- Ver algo bueno en cada cosa, es poder ver a Dios en todo lo que nos rodea.

4.- Los pensamientos positivos, agradan a Dios pues tienen su esencia, la esencia de la vida.

5.- Aunque te veas solo en un momento dado, piensa siempre que te tienes a ti, tienes la vida, y lo más importante tienes a Dios.

6.- La mejor vida que puedes tener, es la dedicada a Dios y a hacer el bien…

7.- En la Paz y la Misericordia del Señor, encontraremos siempre el mejor lugar para quedarnos.