Frases Con Mensajes Para Estados De Facebook

En facebook encontramos de todo, frases e imágenes de vida y amor, graciosas, divertidas, inteligentes o sabias… con las frases para facebook muchos nos desahogamos incluso con los comentarios en las publicaciones de otros y no hay duda que muchas de esas frases en facebook, también nos hacen reflexionar!!! así que aquí te tenemos muchas ideas para ti…

Frases Para facebook

Las frases para facebook, pueden ser de todo tipo, desde amor, reflexión, hasta graciosas, lo más importante es que podamos dar a conocer un poquito más de nosotros a través de ellas, pero si aún no se te ocurre nada para colocar en tu estado, no sigas buscando, seguro aquí lo encontrarás.

frases para facebook1.- Nunca dejes que la vida se salga de control… teje con amor frases más bonitas ( y súbelas a facebook)

2.- Si siempre colocas frases tristes y comentarios deprimentes en tus estados de facebook, no esperes buenas cosas en el día…

3.- A veces si… otras no… quizás esta mañana sea la que encuentre la primera.

4.- Hay en tus frases de facebook todos los sentimientos que mis oídos quieren escuchar.

5.- Las personas que hablan con el corazón, no necesitan publicar sus palabras en frases de facebook… sólo demostrarlas con pasión.

6.- Los mejores comentarios en mis frases de facebook terminan siendo de personas que casi ni conozco… y mis amigos dónde están?

7.- Siempre escribo, estas frases en facebook, con el corazón porque aunque el amor me ha jugado malas pasadas, siempre apostaré a la vida.

8.- Mejor que todos los días… porque hoy es el día que hay que disfrutar

9.- En facebook, frases lindas… en persona… ni un hola…

10.- Para disfrutar los días, no necesitas mucho, sólo comenzar a hacerlo ya!!!

11.- Más nunca te escribo frases en facebook, pues claro está que ni te interesan!!

Frases Para Publicar En Facebook

Publica en facebook solo lo mejor, tómate tu tiempo en revisar entre tantas frases para facebook que te ofrecemos y escoge esa especial que dice lo que piensas. Recuerda que lo que coloques en las redes sociales será tu mejor carta de presentación, así que sácale provecho super positivo.

1.- Las personas deberían preocuparse más por cómo se ven por dentro que por fuera… por las frases de amor que no dicen, que por las frases en los estados de facebook.

2.- Los mejores comentarios y frases de facebook, que cada día coloco son para que los lea alguien que siempre tengo presente.

3.- Nunca dejes que un sueño se convierta en pesadilla pensando que hay mucho espacio entre él y tú.

4.- Es mejor, todos los días disfrutar de frases bonitas de amigos en facebook que vivir aislado del mundo.

5.- Aunque sólo sean frases en facebook, no quiere decir que no sean sinceras, sólo para ti.

Frases Para Facebook De Amor

Siendo el tema de mayor relevancia en la mayoría de las personas, también ha de ser el tema que predomina en las redes sociales. El Amor. Así que si quieres conquistar, si buscas enamorar, si es que te han enamorado, toma estas frases y mensajes como símbolo de lo que estás viviendo hoy.

frases para facebook de amor

1.- Nunca conocí un amor tan lindo… unas frases en facebook tan verdaderas y una vida con el futuro más prometedor.

2.- El corazón escribe estas frases de facebook con mucho cariño, porque espera los comentarios, de la mejor persona que hay en mis contactos.

3.- A veces, llegan personas… que siempre se quedarán en el alma y escribirán allí frases perfectas de un sentimiento infinito… como tú.

4.- Esperando en el facebook, que me conteste la solicitud!!! para que por lo menos en facebook, lea los sentimientos en frases de amor que le escribo hoy…

Frases Para Facebook Cortas

Sabemos que necesitas frases para facebook cortas, para decir cosas bonitas en los pocos caracteres del estado. Así que te presentamos una lista de mensajes que puedes usar, en muchas ocasiones y dejar una reflexión, un deseo o una linda palabra para tus amigos, que lo leen.

1.- No dejes de disfrutar lo que tienes… vida, amigos, personas que te aman, por lo que crees que te falta.

2.- A todos nos llega el día, en que los mejores comentarios y las frases en los estados de facebook, los debemos dedicar a un traidor…

3.- Hoy más que nunca… mis frases de facebook las dedico a ti… que mucho me has dado y a veces mas de lo que merecí.

4.- No sólo mis frases en facebook también en twitter e instagram… te las dedico a ti… porque eres el cariño sincero que siempre quise aquí.

5.- Cuando las frases en facebook se acaben… comienza a pensar lo que me quieres decir…

6.- En la vida y el amor, debes ser muy inteligente en cuánto a quién debes permitir que ocupe un espacio en tu corazón.

7.- Amigos, las frases de facebook son a veces mejores para levantarnos el ánimo… y yo, varias veces al día, hago mi contribución.

8.- En los estados de facebook, veo frases más bonitas pero en la vida real… dejan mucho que desear.

9.- Nunca pienses que el mejor amor es el que te dedica frases lindas en facebook… puede caer una gran decepción.

10.- Construir realidades, no quedarnos en sueños… trabajar en cambiar, no quedarnos en frases de facebook.

11.- Ocupa tu mente en grandes proyectos,  así la vida tendrá más razones para demostrarte lo maravillosa que es…

12.- Hoy más que nunca, toma el amor y dale el lugar que le corresponde… coloca palabras bonitas en tus frases de facebook y el día sonreirá para ti.

13.- Es mejor tener amigos verdaderos que ocupen tu corazón, que montón de personas en facebook que no sabemos ni quién son.

14.- Por mucho… todos los estados de mi facebook y frases de amor… tienen que ver con vos.

15.- Si esperas bonitas palabras, revisas mis frases de facebook pues todas las veces las digo de corazón.

Imagenes Con Frases Para Facebook

Para que publiques unas bonitas imagenes con frases para facebook, que pueden ser de motivación, de reflexión y que siempre dejaran algo en que pensar. Seguro que a muchos de tus amigos, les gustará y te dejarán un comentario acerca de ella, sólo revisa nuestras opciones y guárdala para luego subirla a la red social.

Imagenes Con Frases Para Facebook bonitas

Imagenes Con Frases Para Facebook para compartir

Imagenes Con Frases Para Facebook

Frases Para Facebook Bonitas

Ser feliz, no es solo cosa de decirlo, pero cómo ayuda decretarlo!!!. Si quieres mantener una buena actitud en la vida, tienes que apoyarte con frases bonitas, con frases motivadoras, para que ellas siempre te ayuden a encaminarte, en caso de que sientas que tu ánimo decae.

1.- El mejor del los estados de facebook, siempre será el que habla de tu amor.

2.- Las frases de vida, las frases de corazón, las frases de amigos para facebook que a veces tengo yo, son con los mejores deseos para todos los que inmensamente quiero!!!

3.- Aunque hay mucho por decir, simplemente quiero expresar que hoy soy muy muy feliz.

4.- En las más oscuras tardes, nunca falta los mejores colores del sol que se oculta.

5.- Compartiendo frases en facebook, me encontré seres quienes piensan lo mismo de la vida que yo.

Frases Para facebook En Ingles

Es muy usual que usemos frases para facebook, en otros idiomas, especialmente en inglés. Y tiene mucho sentido, pues las redes sociales, nos conectan con el mundo y nos hacen sentir más universales. Algo que sin duda nos encanta a los que disfrutamos de otras culturas y otras formas de pensar.

1.- The limits in your path are only sustained by the fears in your heart. (Los límites en tu camino, sólo son sostenidos por los miedos en tu corazón).

2.- When you find yourself very tired and want to stop, stop and rest, that does not mean you should give up. (Cuando te encuentres muy cansado y quieras parar, detente y descansa, eso no significa de debas renunciar).

3.- If you want to feel Giant, you must find the right attitude that allows you to grow so much. (Si quieres sentirte Gigante, debes encontrar la actitud adecuada que te permita crecer tanto).

4.- What you’re worth, you do not have to prove it, it just shows. (Lo que vales, no hace falta demostrarlo, simplemente se nota).

5.- To become strong, at some point we had to learn to feel totally weak. (Para llegar a ser fuerte, en algún momento debimos aprender siento totalmente débiles).

The following two tabs change content below.
Monica Vilorias Sanchez

Monica Vilorias Sanchez

Soy graduada en literatura en la Universidad Simón Bolívar en Caracas Venezuela. Actualmente Redactora de este sitio web porque siempre fui amante a la redacción, especialmente sobre algunos temas como el de frases.
Monica Vilorias Sanchez

Latest posts by Monica Vilorias Sanchez (see all)