Frases Para Mi Hijo Varon Cortas (Con Mucho Amor)

Por Maribel Rea / hace 2 semanas

Frases para mi hijo. Un hijo importante parte de la familia, especialmente de la madre. Para mi puede cambiarlo todo y llenar de frases de amor en un sólo instante. Tú familia, toma un color divertido al contar con niños, al ir creciendo conforme ellos crecen y nunca será nada igual. Así que no es extraño que dentro de las frases para dedicar más buscados para compartir por facebook, twitter o correo electrónico.

Frases Para Mi Hijo De Amorfrases de amor para mi hijo linda

Feliz es el hijo cuya fe en su madre sigue siendo indiscutible.

Mi Hijo, superarás mi regazo, pero nunca mi corazón.

A mi hijo, nunca olvides que te amo. El trayecto está llena de tiempos difíciles y buenos tiempos. Aprende sobre todo lo que puedas. Sé el hombre que sé que puedes ser.

Un hijo no necesita merecer el amor de su madre; no necesita pedirlo. El amor de mi madre por su hijo siempre es incondicional.

Amo a mi hijo y me hace sentir orgulloso y me hace feliz cada vez que está cerca de mí.

Estaré ahí para ustedes todo el tiempo y seré ese pilar de fuerza en el que siempre pueden confiar para apoyarlos a lo largo de la existencia. Te quiero, querido hijo.

Creo en ti, hijo mío. Creo que serás la persona más afortunada del mundo porque he trabajado toda mi vida en sacarlo lo mejor de ti. ¡Te quiero con todo mi corazón!.

El vínculo entre madre e hijo dura todo el tiempo. El vínculo entre madre e hijo es especial. Permanece inalterado por tiempo o distancia. Es el amor más puro, incondicional y verdadero. Es la comprensión de cualquier situación y perdonar cualquier error.

Niños, espero poder traerles tanta felicidad como ustedes traigan a mi vida. Te amo más de lo que puedas imaginar y haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarte de que tengas todo lo que necesitas para vivir porque no quiero nada más que lo mejor para ti.

Y amaba a un niño muy, mucho, incluso más de lo que ella misma amaba. -Shel Silverstein

Rezo por tu felicidad todos los días. Estoy orgulloso del hombre en el que te has convertido, y sé que no hay nada que no puedas hacer en el futuro. ¡Te quiero, hijo!

Una madre siempre está orgullosa de su hijo No porque haya logrado algo, sino porque se ha convertido en su hijo.

Nunca olvides que te amo. La vida tiene sus altibajos, pero sé que serás capaz de superarlos con la cabeza en alto. Creo en el hombre que puedes ser, hijo. ¡te amo!

Dios me dio hijos fabulosos para hacerme una madre super feliz, pero tú hijo, con tus palabras bonitas de amor me alegran el día siempre.

Gracias hijo, por tantas satisfacciones por quererme tanto como yo a ti, por el mejor de los regalos que un padre pueda recibir.

Te amo hijo, y ese amor me llena el corazón y me reconforta el alma, todo el amor serán para ti.

El amor por mi hijo, me hace ver las lindas imágenes que muestra la creación divina.

Hijo mío con estas palabras lindas quiero que recuerdes permanentemente que en mi regazo eternamente podrás reposar.

Lindo hijo, igual que mi hija has sido un regalo, que aunque inesperado, ha rodeado mi vivir de bellas experiencias y has escrito las mejores frases en mi historia.

Si te dedico todas mis frases con amor, a ti hijo, es porque eres el ser que mas adoro en mi existir!!!

La vida cambia totalmente con los hijos, pero ser madre de ti mi bebé, es la sensación más hermosa que pude sentir y tus expresiones bonitas que me inspiras son tan bellas, hijo.

Siempre soñé con este momento, y como frases para mi hijo perfectas llegaste a mi mente y te alojaste en mi corazón, hijo querido.

Tú, hijo amado, llegaste a completar la hermosa familia que con tu padre construí… y a enseñarme bonitas cosas.

Hijo, cuando somos niños, a veces no entendemos los mensajes de los padres, pero te aseguro que todas mis frases hermosas que saldrán de mi boca eternamente serán con mucho amor.

Dios te bendiga, hijo te proteja y te de luz, y en este año que comiences a escribir la mas linda historia de vida, con frases bellas.

Nunca encontrarás mejores frases para el, como las que tengo para ti.

Mi bebé, mi hijo todas mis frases que te dedico hoy se cumplan a lo largo de tu feliz existencia… es mi mayor deseo, cariño.

Gracias le doy a Dios, porque un día tus ojos miré y me enamoré… el dia en que naciste y me arrugaste de felicidad el corazón, hijo del alma.

Los hijos, son las palabras y frases que dan luz que siempre tienes en la boca para decirle lo mucho que le amas… son la felicidad absoluta de una madre.

Mis palabras y frases, hijo más que regañarte, te prometo que siempre serán para guiarte por el buen camino.

Por twitter, facebook o por correo electrónico, palabras hermosas que te dedicaré serán de puro cariño y orgullo especialmente para ti, mi hijo.

[sc name=»Adsense 336 X 280″]

La mejor de las imágenes que eternamente tendré serán de ti, mi hijo querido y de palabras que he pronunciado con tu nombre.

Quédate con las cosas buenas de cada experiencia, con frases para mi retoño que te inspiren, con el amor que te motive, mi hijo amado, quédate con lo que te de paz.

Te amo hijo (hija), y eternamente pronunciaré frases bonitas que te hagan sentir bien, feliz y seguro con tu mamá, con la que contarás hasta el final.

frases de amor para mi hijo

Una madre, da su vida por los hijos pero por ti, mi pequeño hijo, doy hasta mi alma y lo digo y escribo sinceras frases para mi hijo.

A medida que pasa el tiempo, contigo hijo, crece mi amor, porque cada día en que te veo el corazón se me exalta de orgullo y felicidad… no son frases más, es la realidad. Te amo.

El mejor de los padre quisiera ser, para que mi hija y mi hijo que están pequeños, vivan con el corazón puesto en las mejores frases.

Dios te bendiga, pequeño hijo que las imágenes que tengas grabadas de mi, sean las más hermosas y fortalecedoras y que estén acompañadas de frases, allí en tu mente.

Un día crecerás, y entenderás todas mis frases para mi hijo que te dedico con cariño, entenderás lo muchísimo que te adoro.

Tus pequeñas ideas, tu sonrisa y cortas palabras son el tesoro mayor que he podido desear, hijo. Gracias doy permanentemente a Dios por tu existir.

Frases Lindas para mi hijo para que mis sueños se hagan realidad en ti, príncipe.

Una madre, verá lo mejor de su vida a través de los ojos de los hijos… por eso celebro contigo otro año mas de éxitos, feliz cumpleaños, hijo.

Toma estas frases para mi hijo y llévalas siempre en tu interior para que cuando las necesites, recuerdes que ellas fueron hechas con un profundo sentimiento. Felicidades.

Te amo hijo, feliz cumple y que Dios te de todo lo que mis frases e imágenes en facebook, desean para ti.

Gracias cariño, por darnos a nosotros tus padres, la inspiración para vivir con frases dedicadas a ti. Felicidades en tu cumple.

Frases para mi hijo construidas con trabajo siempre tendrán un resultado hermoso, hijo así que busca permanente generar los mejores decretos, Feliz Cumple años.

Esta nueva y hermosa vuelta al sol, te ha hecho una persona hermosa, hijo te regalo lindas frases para que en tu cumpleaños celebremos todos esos éxitos tan merecidos.

+ Agregue sus widgets desde "Apariencia > Widgets"