Frases De Películas Románticas

Frases De Películas De Amor

Las Mejores Frases De Amor De Peliculas

1.- No se por qué las frases son como películas de amor y románticas, porque no se cuándo hablan en serio y cuándo no.

2.- Alguien como tú parece Películas de amor, porque no he visto mujer más linda como aquellas que hablan las frases hermosas de películas que dedico a ti.

3.- Ver películas  es mi afición y mientras tú estés conmigo mucho mejor… pues estas frases lindas con amor sacadas de peliculas son más perfectas pues se adaptan a mi.

4.- Eres la persona que quiero, pues haces mis días como nunca los imaginé, ni en frases, ni en las peliculas más famosas que llevo en el corazón.

5.- Estas palabras bonitas de peliculas, son mejores, siempre dicen lo que de verdad siento, más la oportunidad de mostrártelo y darte mi corazón. Te quiero.

6.- Frases hermosas como en peliculas románticas, me encanta ver en películas… eso porque me recuerda que siempre nuestra vida es como la más perfecta película, con nosotros dos como protagonistas.

7.- Ahora sé, que también tú eres fanático de frases sobretodo las de peliculas, porque más que simples textos, ella muchas veces muestra qué  es tu vida y el resto carece de importancia.

8.- En el cine, que siempre estarán de moda es la que de una vez te recuerda a esa persona que ahora es alguien que también forma parte de la historia, tu película particular.

9.- Nunca olvides que tu día a día inspira frases y que esta vez serás la mejor película que en mi vida existe.

10.- Los días en que estaba sola terminaron… sé que ahora cuento con frases, que por primer vez son sinceras y mejor porque este sentimiento es distinto. Eso es hermoso.

11.- Las románticas frases que puedes ver estos días, muchas provienen de buenas películas que te dejan algo en el corazón… como tú, que pareces salida del cine y más te adoro yo.

12.- Las películas que me impactaron en no son las de más acción, son aquellas que muestran el amor, las románticas de pasión que inspiran a ser la mujer que soy.

13.- Eres tu la que yo amo y quiero ir al cine, a la que dedicarle frases más bonitas y que me recuerde las películas que querré ver.

14.- Estos días, como nunca tengo una ilusión, y es de corazón, tú y yo para ver una película … en estos días la haré realidad, y frases románticas más bellas que en películas, te voy a susurrar.

15.- Te quiero, eres tu la mejor mujer que he podido encontrar… mejor que en las películas romanticas,  mejor que en vida real y en frases más bellas que he leído: tú, hermosa mujer.

16.- Nunca pensé encontrar alguien tan parecido a mi, que las mismas películas le ha de encantar, y frases más bonitas comenzó a dedicar… alguien con el corazón gigante, la que voy a amar.

17.- Eso que me encanta de ti, lo que nunca vi en otra persona, eso tan especial, ahora sé que ella también lo siente igual. Ni en películas famosas lo puedo recordar que frases más bellas que las de ella.

18.- Cada vez que me miras, las mejores frases quiero en un día decirte, para que este y lo demás  de mi existencia, eso que tenemos no acabe.

19.- Una vez que la gente hace silencio….frases que tengo para cada día, ahora se oyen fuertes y dicen este es el sentimiento que sé que también sientes, qué esperas?

20.- Este día, y los otros días, frases que una vez fueron para uno que no lo merecía esta vez son para quien más quiero.

21.- Románticas películas, quiero ver contigo para disfrutar en el cine, de frases más hermosas que imitaremos los dos en esta vida

22.- Las peliculas, si son romanticas me dejan más ideas para decirte, mujer lo que quiero, eres que un día despertó mi corazón, que anhelé y que robó bellas frases en mi vida, más que cualquiera.

23.- Qué hay en las peliculas que me recuerdan a ti, que las veo y nunca olvido que mi destino está en  frases románticas, que un día oí de tu boca y que más que vida, me hace una película o historia en mi cabeza.

24.- Quiero ver siempre esa mujer hermosa con un corazón sincero, que parece en películas y que trae a mi alma dulces frases y me llena más de vida.

25.- Eres una persona que nunca se olvida, de las que se lleva en el corazón, de las que se anhela… y más con palabras de  películas hechas por alguien que nos ama.

26.- Qué quieres? qué piensas? lo que otros digan no importa sólo lo que desee ella, pues ahora entiendo y sé que eres amor para mi vida, y con frases románticas que parecen en películas.

27.- Las mejores frases que tú deseas y que yo en este momento tu puedo decir pero tienes que ahora decidirte y decirme qué puedo hacer? con los días en que te quiero ver!!!

28.- Eso de frases románticas en estos días parce que no va con alguien como tú, pero ahora sé que  también sueñas con la mejor película, igual que yo.

29.- Eso que nos encanta de una película, esta vez lo viviremos los dos, y mejor con unas frases que tú recordarás toda tu existencia.

30.- Ahora, este momento es de los mejores, porque es el día en que descubro que eres una mujer que deseo… y eso sé que no es una ilusión.