Frases De Libros

  • La libertad nunca es dada; siempre es ganada (Asa Philip Randolph)

    Entonces se debe lograr mediante una serie de actitudes, decisiones y acciones que se requieran para alcanzar tanto la libertad: emocional, financiera o de cualquier otro tipo de libertad; es un asunto y trabajo personal porque nadie te puede dar la libertad si no tú mismo empezando desde la parte psíquica y mental, empieza a liberar de los pensamientos negativos y serás libre.

  • El tiempo es aquello que más queremos y también lo que peor utilizamos (William Penn)

    Esta frases nos motiva a utilizar y aprovechar bien el tiempo en cosas positivas y productivas para no caer en el error de utilizar mal el tiempo, porque el tiempo que se pierda por su mal uso jamás podrás recuperar.

  • La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría (Thomas Jefferson)

    Ser sabio es saber dar la importancia a la honestidad que para nuestros tiempos es muy necesario; una persona honesta es una persona muy valiosa ante los seres humanos y ante Dios. Si quieres ser sabio practica la honestidad en todo sentido, en todo lugar y en todas las circunstancias de la vida.

  • Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos (El Ángel mecánico, Cassandra Clare)

    Es necesario elegir que libros debo leer y cuál es el contenido del libro porque no todos los libros son buenos ni todos son malos. Tanto los buenos libros y como los malos contienen palabras que influyen en el cambio de nuestros pensamientos y por tanto en nuestras actitudes. Elige un buen libro que te ayude a tu desarrollo personal.

Frases De Libros De Amor

frases de amor de libros lindas

  • Si la gente simplemente ama a los demás solo un poco, pueden ser muy felices (Germinal, Émile Zola)

    EL amor es muy necesario y primordial porque donde hay amor es obvio que haya felicidad, no debemos ser egoístas con los demás debemos amar, porque amar es compartir.

  • Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama (Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes)

    Muchos se confunden el deseo con el amor y eso es lo que hay que diferencia, amar es diferente que desear y de igual forma desear no es lo mismo que amar

  • Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechoso como el amor, pues éste penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate más al corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas (El Nombre de la Rosa, Umberto Eco)

    Es verdad que el amor está en las profundidades de nuestros corazones que nadie lo puede ver, tocar peor sacar, es por ello que debemos estar preparados para amar a alguien, porque de lo contrario podemos hundir a nuestra alma por un amor que tal vez no es correspondido. Muchas personas se han tomado decisiones fatales hasta de morir por un amor que no han podido conseguir.

  • Crearía un perfume que no sólo fuera humano, sino sobrehumano. Un aroma de ángel, tan indescriptiblemente bueno y pletórico de vigor que quien lo oliera quedaría hechizado y no tendría más remedio que amar a la persona que lo llevara, o sea, amarle a él, Grenouille, con todo su corazón (El Perfume, Patrick Süskind)

    Es un pensamiento de alguien muy enamorado que crea fantasías y realidades a fin de conseguir el amor de alguien que ama, en este caso se trata de crear un perfume hechizador de amor.

  • Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante. (El Alquimista – Paulo Coelho)

    Siempre está la posibilidad de poder lograr algo en la vida para que la vida no sea aburrida ni des motivante, siempre ten una visión para que la cumplas.

  • Yo creo que nada sucede por casualidad ¿Sabes qué? En el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos La sombra del viento  (Carlos Ruiz Zafón)

    Muchas veces no entendemos o no queremos aceptar alguna situación que sucede en nuestras vidas, eso es lo que debemos aceptar y seguir adelante porque las cosas suceden es para su bien, aunque no lo creas, lo entenderás luego de un tiempo de lo sucedido.

  • Si los persas hubieran ganado la batalla de Maratón, si hubieran impuesto su cultura, su religión y su política a los griegos, no existiría, probablemente, nada del mundo que conocíamos hoy. Todo sería de otra manera, ni mejor ni peor, simplemente distinto. (El último Catón – Matilde Asensi)                                                                                                                                          

    Esto nos hace entender que lo que debe suceder sucede y lo que no debe suceder no lo sucede y esa es la realidad.

  • Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades. (Harry Potter – J. K. Rowling)                                                                                                                              

    Saber elegir es muy importante en todo sentido y todos los aspectos de la vida, aunque nuestras habilidades son las que nos ayudan.

  • Sábete Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro. (Don Quijote de la Mancha – Cervantes)                                                                                                                                                      Hay que pensar y actuar más que los otros para ser mejores que otros porque si no hacemos nada no podremos ser más que los otros, es decir hay que hacer las cosas el doble o triple de lo que hacen los otros.
  • Es posible hablar con extrema dureza de lo que se ama, precisamente porque se ama, y con la autoridad moral que nos confiere ese mismo amor. (El capitán Alatriste – Arturo Perez Reverte)

    El amor es lo que le puede dar autoridad moral para hablar sobre el amor, siempre mantén el amor y de ser posible crécelo ese amor para que crezca también su autoridad moral del amor

  • Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que te puedo olvidar. (Romeo y Julieta – William Shakespeare).Así como se puede recordar también se puede olvidar, no existe algo o alguien que no se pueda olvidar, con el tiempo todo se olvida, aunque no en su totalidad.
  • La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y que gracias a ese artilugio logramos sobrellevar el pasado. El amor en los tiempos del cólera (Gabriel García Márquez)

    Por eso en necesario obedecer al corazón antes que al cerebro, porque nuestro corazón nos ayuda con su amor a eliminar los malos recuerdos.

  • Allí donde habla el corazón es de mala educación que la razón lo contradiga. La insoportable levedad del ser  (Milan Kundera)

    Eso es perfecto que siempre sea el corazón que lo decida y no la mente o la razón.

  • Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años. El cuaderno de Noah – Nicholas Sparks                                     

    Es la forma de expresar el amor a una persona y decirles que le ama tanto.

  • El amor es una parte del alma misma, es de la misma naturaleza que ella, es una chispa divina; como ella, es incorruptible, indivisible, imperecedero. Es una partícula de fuego que está en nosotros, que es inmortal a infinita, a la cual nada puede limitar, ni amortiguar. (Los Miserables – Victor Hugo)

    También es una de las verdades que nadie puede apagar el amor de una persona, ni la misma persona no puede apagar o limitar el amor que siente en su corazón.

  • Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú. (Un paseo para recordar – Nicholas Sparks)Eso sucede cuando el amor es correspondido, un amor mutuo donde dos personas se aman no solo se desean.
  • En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida. Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)

    Si tienes el amor lo tienes todo, y para tener la felicidad toma un estilo de vida tranquilo donde reine el amor y la paz.

Frases De Libros Tumblr
frases de amor de libros

1.- Los libros de amor más famosos de grandes escritores, son los que describen grandes sacrificios, pero, espero que tu amor y el mío sólo encuentre frases románticas en su destino

2.- Las frases de libros, comentarios y palabras que extraigo de libros, esas citas de famosos que te comparto en facebook, buscan siempre tus buenas reacciones para que te enamores más de mi.

3.- Jamás pensé que las frases leídas en libros se volverían realidad en mi vida, pero hay un mundo semejante al que vivimos que un libro puede guiar.

4.- Tan bonitas frases he encontrado en los libros, las mejores para compartir en el alma y poderte decir que te amo y eres lo mejor para mi.

5.- Todas las citas, frases y libros de amor que leo desde que te conocí, más que ilusionarme me dan la esperanza de poderlas vivir con el amor que me ofreces.

6.- Encuentro en estos libros, en estas frases las palabras justas que definen nuestra relación…

7.- No son sólo frases sino sentimientos especiales que sólo los libros pueden regalarnos, especialmente cuando estamos enamorados como lo estoy yo.

8.- En cada frase, en tantas que copié de libros no me di cuenta que en cada una de ellas, estaba escrito tu bello nombre.

9.- También quiero unas frases lindas, que escribes sólo que la mía sea única y que me diga que soy tu amor.

10.- De entre todas las frases leo sin cesar, las tuyas son las que me hacen volar.

11.- Los libros románticos, pueden ser los que más me gustan no sólo por sus frases sino porque me generan una ilusión la mejor si es contigo.

12.- Busco citas, busco frases, las mejores palabras en libros de grandes y famosos escritores solamente para compartir con quien amo en el alma y quiero de corazón.

13.- Quiero decir románticas y bonitas frases jamás oído, pero no se me ocurrió nada y por eso a los libros he recurrido.

14.- Las frases más románticas, las de amor y pasión las he sacada de libros tan conocidos pero que siempre tus sentimientos demuestran como si el autor te conociera.

15.- Hay un mundo en los libros de amor… que las frases y citas describen pera hacernos guiar los sentimientos por las experiencias que otros ya han vivido.

16.- No es lo mismo leer frases y comentarios de amor en facebook, que tomar los libros y disfrutarlos de verdad, de estos últimos puedes aprender mucho más.

17.- La vida es un libro donde vas escribiendo lo que te va sucediendo… así que esas frases sacados de libros te pueden ayudar a redactar la mejor historia.

18.- Tus libros te hablan de amor, también de las dificultades pero estas frases quiero dedicarte te hablan de esperanzas y compromiso para que sigamos adelante.

19.- Más vale una frase sincera, verdadera y bien respaldada que miles de frases en facebook que cualquiera te comparta.

20.- Los autores famosos no tienen la exclusividad en las frases, tu y yo podemos crear las más lindas a partir de nuestra pasión.

Frases De Libros Juveniles

2.- En mi vida, frases, libros, las citas bonitas que encuentro en ellos me muestran un mundo donde siempre apareces tu.

3.- Las palabras y frases de los libros de amor jamás igualarán la historia de pasión que contigo comenzó.

4.- Un libro es tan poderoso como el propio pensamiento, porque coloca frases en nosotros que finalmente somos libros abiertos esperando ser escritos.

5.- Las mejores frases en libros leo yo, muestran la vida y el mundo que hay en mi destino sólo si te tengo en él.

6.- Tus frases y citas de libros me hicieron interesarme no sólo en ti sino en algo más y que ahora es mi diversión… la lectura.

7.- Mientras más leo libros de amor, muchas frases vienen a mi para recordarme que tengo una pasión que contigo deseo vivir.

8.- Una frase me inspiras tu a mi, aunque de ellas de desprendan tanta frases hermosas, como para escribir varios libros de amor.

9.- Toma estas frases  y llena con ellas ese espacio vacío que otro dejó y verás como una bella historia comienza a crearse.

10.- Dime cuándo puedes aceptar estas frases lindas que también llevan tiempo esperándote y desesperan porque las leas.

11.- A medida que las frases hab algunos libros abren mi mente, coloco la esperanza y la ilusión en la protagonista más hermosa que conozco.

12.- Tan sólo existen citas, palabras,  frases y grandes escritores famosos, para los que creen que es posible llevarlas a la vida real.

13.- Un mundo hecho a base de las frases y libros inspiradores, de los que siempre sentimos palabras sabias… sería un mundo mucho más perfecto.

14.- En facebook, en los mejores libros, en citas, en los comentarios de los demás hay una vida por descubrir y podríamos quedarnos asombrados de ella.

15.- Decir frases, más que ser románticos en una forma tan hermosa de vivir la relación.

16.- Todas las cosas que quise hacer, las hice en realidad y otras las viví en libros que leí.

17.- Mi libro favorito aún no lo he escrito pero estoy segura que estará lleno de las más lindas frases que tus días me han regalado.

88.- Cuando tengas frases para regalarme, yo tendré libros enteros para enamorarte.

19.- Esas frases con cariño y amor que me dedicas, esa frase cada mañana para saludarme… esas cosas son las importantes ahora en mi existencia.

20.- Cada una de las pequeñas o grandes frases que me dices, son perfectas si empiezan o terminan con un te amo.

Frases Romanticas De Libros

 

Frases Celebres De Libros

 

Frases Bonitas De Libros

 

Frases Famosas De Libros

 

Citas De Libros

 

Citas De Libros De Amor

 

Citas De Libros Apa

 

Fragmentos De Libros