Tiernas Frases De Amor Para Esposa O Esposo

Por Monica Vilorias Sanchez / hace 5 días

Aunque son infinidad los chistes que existen acerca del matrimonio, lo cierto es que cuando tenemos la madurez para saber llevar con armonía, fidelidad y responsabilidad tal relación, los resultados son excelentes. Estas frases de amor para mi esposa o esposo, es para aquellos hombres que han evidenciado el valor que tiene estar casado y contribuir todos los días un lugar perfecto para crecer juntos: llamado Hogar.

Frases de Amor Para Mi Esposa O EsposoFrases De Amor Para Mi Esposa

 

1.  Veo escapar tras las volutas de humo del cigarrillo que expira lento entre mis dedos.

2. No obstante quedó impresa, tu huella en el recuerdo como herida que sangra piel adentro, como dolor que late y quema en mis arterias, como espina que duele y hace daño.

3. Porque por siempre vivirás en mi como sueño hecho realidad; como nota arrancada de una cuerda; como música inmersa en un poema; como fantasía de un cuento; como llama que aviva el corazón, pues en ti hallé vida.

4. Eres la razón de mi existencia, mi universo de magia, más en el instante en que escapas eres solo un boseto, que no alcanzó a ver la luz dejándome la duda. ¿Fue sueño hecho realidad? ¿o realidad hecha sueño?.

5. Este corazón se llena de frases hermosas de amor para mi esposa que  siempre me regala los días más felices gracias a sus ocurrencias, su dedicación y sus palabras.

6. Te amo, mi esposa… día a día más te quiero, por eso siento que en el aire bailan frases románticas para compartir contigo.

7. Lo mejor que quiero decirte con unas palabras inspiradas en ti, mi vida es que eres mi esposo y que más que nada amo en el mundo.

8. Para mi esposo, en tu día deseo dedicarle para que siempre tenga en su mente que es el más valioso regalo que Dios me concedió.

9. En la vida, el amor es lo más importante y no porque lo digan, sino porque compartir al lado de un hombre tan amado como mi querido esposo, me lo demostró.

10. Un día el destino me habló, como mensajes me susurró tu nombre y me advirtió que serías mi amado esposo y el padre que deseé para mis hijos.

11. Que seas feliz en nuestro apartado universo, que las palabras de afecto ronden siempre el espacio que nos separa y  que siendo esposo te realices en tus anhelos.

12. Gracias mi vida, esposo mío, mucho sé que te debo, especialmente tu cariño que me regalaste y que se han fijado en mi mente y en mi alma.

13. No son rebuscadas palabras, son simplemente para alegrar tu corazón porque has sido mi bello esposo, mi compañero y mi amigo, y te mereces lo mejor.

14. Mi Esposo querido, más que un hombre me entregó Dios un ser tan especial con quien compartir todo y crecer de manera especial, así que con mensajes bonitos te quiero dar gracias!!!

15. Amo el día en que tus ojos notaron mi presencia, porque fue el inicio de mi propia existencia cambiando para siempre.

16. Esposo mio, cuánto afecto he sentido, más, este sentimiento que por ti se ha generado siento que es eterno y sagrado.

17. Te amo, esposo mío y con dulces palabras simplemente quiero endulzar tu día para que siempre estés feliz al lado de la que más te adora.

18. Mi esposo, mi amado, la esencia misma de mi vida, la razón de mi felicidad, la razón de vivir que veo en cada mañana, los mensajes de luz en cada despertar.

19. Una tarjetita, unos mensajitos para ti esposo que ahora los necesita, para que sienta mis besos sinceros en su mejilla.

20. Amado esposo, si cada palabra que pudieran existir por siempre hablarían de ti todo siempre, sólo porque eres mi alma gemela!!!

21. Porque amas mis locuras, porque amo tus mañas somos la pareja perfecta!

22. Amo a mi esposo!! Es mi seguridad, es mi luz, es la razón de mi vida.

23. Estoy orgullosa por mi esposo, me hace feliz y confió en que por siempre será así.

24. Te agradezco tu compromiso, tu dedicación a nuestro hogar, eres mi esposo, mi amor sincero.

25. No podría soportar cada dificultad, si no tuviera tu apoyo incondicional.

26. A mi esposo: amo estar a tu lado, verte cerca de mi saber que lo haces por mi.

27. Te adoro, eres brillo en mi vida, eres ese antes y después, eres todo lo que siempre soñé.

28. Cada día es más hermoso que el anterior, eso es porque tengo a mi esposo siempre a mi lado.

29. Que bonitos son los días, desde que puedo empezar y terminar el día contigo.

30. Sabía que algún día te llamaría: mi esposo y qué orgullo que hoy sea así.

31. Te quiero mucho y mi mayor preocupación es que seas tan feliz, como estoy yo.

32. Mí, hogar es cualquier lugar en este planeta donde esté con mi esposo adorado.

33. Siento que sola no estaba completa, y ahora, a tu lado: Somos Todo.

34. Me encanta ver cómo siempre intentas mostrar tu mejor versión, y es por mi.

35. Soy una feliz esposa, de un gran hombre, de un perfecto marido.

36. Es mi esposo, a quien le debo mis ganas cada mañana de sonreír.

37. Aunque cambiemos, aunque los años pasen sobre nosotros, nuestro relación seguirá intacto.

38. Aunque no nos comprendemos y nos peleamos seguido, no hay duda de algo: nos amamos.

39. Quiero a mi esposo, porque ha hecho de mí una mujer 1000 % mejor.

40. De mi esposo, me enamoré muy fácil y es tan especial, que me sigue enamorando todos los días.

Frases De Amor Para Su Esposa O Esposo

 

1. Para mi esposa… la que amo, la pareja de mi vida, la que me hace feliz, la que inspira mensajes que resurgen de una persona que te esperaba desde hace tanto.

2. Por ti, mi esposa, la pareja que Dios me puso en el camino. Gracias a este tiempo juntos mis días son perfectos.

3. La vida es hoy y hay que decir lo que mejor siento, por estar así de dichoso con una persona hermosa como tú, mi esposa amada….

4. Lamento no contestarte tan a menudo, pero sabes que mi corazón es tuyo y juntos estaremos, querida esposa.

5. Para mi esposa mis sentimientos, para esa mujer lo mejor que siento, que le lleguen al alma y desee así estar eternamente a mi lado.

6. Lejos, lejos de mí, pero nada impide para que esté aquí a tu lado, así sea con frases recordándote que te amo, mi esposa y día con día, más.

Frases De Amor Para Una Esposa  O Esposo Que Está Lejos

1. Esposa mía. Para ser una pareja feliz, no necesito nada más que estar contigo, y eso pronto lo vamos a resolver, mientras unas bellas frases para repetirte cuánto te quiero.

2. Siempre tendré para mi esposa, las palabras que llenen la vida de cariño, para que el corazón se sienta tranquilo, pues se que juntos seremos felices.

3. Para mi esposa, las mejores y bellas palabras que te has ganado y son creadas con mis pensamientos sinceros.

4. Tú,  la persona que siento en el alma, la esposa que llegó a mi vida para cambiar lo malo en lo bueno. Gracias mi vida.

5. Días con mensajes en las nubes, noches para siempre recordar un te quiero, nunca podré olvidar, pues vienen de mi esposa.

6. La vida se puede resumir con cosas vanas y en este instante de mi vida sólo son de afecto, porque contigo, mi esposa, estoy feliz.

7. Mi esposo querido las circunstancias nos separó y estas palabras románticas, nos quedan como evidencia de que es más fuerte la determinación de mantenernos juntos y luchar para hacer lo mejor.

8. Quiero hacerte feliz, incluso estando lejos, lograr que unas palabras de afecto, te recuerden lo mucho que te queremos, que eres un esposo maravilloso y un padre ejemplar.

9. Con palabras de pasión, deseo que tú tan sólo tengas tu pensamiento en mi, sin ti no es igual más aquí te voy a esperar, mi esposo.

10. Padre, pareja, esposo, te extrañamos a cada instante más por eso te queremos dedicar un abrazo infinito.

11. Esposo mío. El día que te fuiste se hizo muy difícil, pero se que un mundo mejor se abre para los dos.

12. Siento que podemos mantener esa conexión que nos mantuvo unidos en esta distancia. Te adoro mi esposo.

13. Cada vez que mucho pienso, pues este tiempo y esta distancia cada día es peor, te extraño mi esposo.

Frases De Amor Para Mi Esposa O Esposo Cortas Y Bonitas

1. Gratis es respirar, gratis es sonreír, gratis es soñar, pero a veces no entendemos que las cosas valiosas no cuestan dinero, pero dan felicidad, como la que yo tengo contigo.

2. Me doy cuenta de la suerte que he tenido contigo, te amo esposa mía.

3. Me percato de que tenerte de esposa es la mejor bendición que me dio Dios, en un maravilloso día.

4. Te amo, gracias por presentarme la vida de un modo diferente, por ser mi amada esposa, por disfrutar juntos.

5. Amo el día en que te conocí, amo el día en que fuiste mi esposa, pero más quiero todos los días que nos quedan  por vivir.

6. Esposa querida para siempre, una mujer dichosa, quiero ser el mejor esposo para ti, este es mi pensamiento y mi plan de vida.

7. Mensajes con un te amo, esos es lo que puedo dedicarte, ya que mi corazón a ti pertenece.

8. Gracias a ti, siento que soy una persona renovada, en tú amor y en ti encontré luz, paz e inmensa felicidad, mi bella esposa.

9. La vida me ha descubierto que tu amor de esposa, ha sido una bendición, te amo,  día con día, más y más todavía.

10. Para mi querida esposa, pido a Dios le conceda fuerza, energía, mucha fe y esperanza.

11. Quiero para ti mi bella esposa… el cielo y las estrellas y todo lo que pueda ofrecerte para que seas una mujer grandiosa.

12. Tú, mis días, tu, el mejor sentimiento, la esposa que Dios y la vida trajo a mí. Gracias, cariño por estar cada día.

13. Eres mi esposa amorosa que traes en tu interior las más tiernas actitudes por eso te amo y siento así cerquita del corazón.

14. Este momento, siento la vida a mi favor, con una esposa maravillosa como tu, eres mi dulce realidad.

15. Así es cómo Dios me trajo a mi vida el mas dulce amor, eres la dueña de mis pensamientos y las acciones de todo mi ser.

16. Somos una pareja muy feliz, eso posible solo contigo mi linda esposa.

17. Para ti, esposa son palabras sencillas: te amo, te adoro, eres la mujer mi vida, contigo juntos eternamente.

18. Gracias a ti la mejor esposa repletas de amor, siento una bendición divina que quiero siempre disfrutar.

19. Mis penas se fueron definitivamente el  día más hermoso de mí historia personal y tú marcaste pauta en mi feliz destino….siendo la esposa que buscaba.

20. Sólo las palabras sinceras que se sienten en el alma son valiosas para una pareja, y esas te brindo a ti, esposa mía.

21. Amo este día, y cada uno de los que paso contigo…eres la mejor esposa.

22. La vida colocó una bella flor y me la regaló como esposa, yo deseo cuidarla para que siempre permanezca hermosa.

23. Te quiero esposa, te amo mi vida y cada día más lo hago porque eres lo mejor que me ha pasado.

24. Este y todos los días, para ti mi amada, porque juntos me siento una persona completa con el corazón feliz.

25. Eres esa esposa que siempre amaré porque eres mi mujer y madre de mis hijos.

26. Gracias esposa mía tú has orientado mi vida y me has permitido ser la mejor versión de mi vida que no lo imaginé, eres una mujer maravillosa.

27. Contigo he sido feliz, y la vida me recompensó con una esposa hermosa como tu.

28. Mi linda esposa, es así como tu eres  una persona llena de dicha, felicidad y amor, gracias te lo agradezco.

Para ti mi bella esposa, los mas bellos mensajes sólo pueden hallarse dentro del corazón sincero como el mio.

 

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno