Frases Con Expresiones De Desamor Y Desilusión

Cuantos quisiéramos sólo leer frases de amor, pero en la vivencia, las frases de amor sólo son una etapa y rápidamente aprendemos que las frases de desamor, es otra tan vital como las primeras. El facebook, google, whatsapp, instagram son evidencias de la dualidad de nuestro diario vivir, del eterno ciclo del amor-desamor al que estamos expuestos todos y del que debemos buscar la manera de salir airosos.

Frases De Desamor

El desamor es un sentimiento que puede hacer de ti una persona muy distinta, dependiendo cómo afrontes, Si dejas que se apodere el odio de tu existencia, la pasarás muy mal, pero si por el contrario dejas que ese desamor, que hoy te duele, se convierta en hacerte un mejor ser humano, de dejarte una enseñanza, podrás volver a confiar en el amor. Por eso, las frases de desamor que en un momento puedas usar para describir tu tristeza.

frases de desamor

1.- Alguien que amas, puede ser muchas cosas en la vida… lo peor es que sea a quién más extrañas.

2.- Del amor y los sentimientos escribo un texto… lleno de frases que a veces lamento.

3.- Entre tu amor y el mío fue tal la diferencia, que en el camino no se pudieron poner de acuerdo.

4.- Cuando le miro, siento que tengo en frente la definición completa de la desdicha… pues su presencia, indica todo lo que no tendré.

5.- Cuando me pierda en el vivir, sabrás que pusiste tu cuota para que yo fuera tan infeliz.

6.- No podré tener lo que soñé… mas tu no podrás tener a quién de verdad te quiso.

Frases De Desamor Cortas

La palabra escrita y las frases, tienen un gran poder, y cómo no, si nos permite expresarnos y comunicarnos… muchos estarán de acuerdo, que una de las peores experiencias que podemos llegar a sufrir es el desamor!. Las frases que contienen esos sentimientos tan tuyos, también te darán la conexión que necesitas con tus amigos, para que se enteren de lo que estás sintiendo y puedan ofrecerte su solidaridad, que  ayuda muchísimo.

1.- Pensé que ganarme tu amor sería lo mas difícil en mi vida… pero definitivamente, perderlo lo ha sido.

2.- Siempre fingí estar seguro de mi y de mis sentimientos, y finalmente es tu amor el que pone al descubierto todos mis miedos.

3.- El corazón no tiene la culpa de querer sin saber… de amar, sin condiciones…

4.- Llegó el dia en que las dulces frases de amor se tornaron en frases de desamor y agonía.

5.- Para nuestro amor quise todo sin importar nada… pero para ti no fue suficiente.

6.- Un último instante a tu lado me confió el secreto a voces, tu nunca sentiste lo mismo que yo.

Imagenes Con Frases De Desamor

En google, puedes encontrar muchas imágenes con frases de amor y desamor, para cada situación particular… desde frases llenas de odio, tristes, de reproche, hasta algunas frases más positivas con palabras motivadoras o de consejos… puedes apoyarte en ellas, para que puedas expresar lo que sientes o simplemente tomarlas como ideas para que crees tu propia foto y se la dediques a ese alguien que te ha dejado una mala experiencia. Busca un fondo de desamor, construye tus frases y escríbelas en la imagen con ayuda de un editor como pixlr o picmonckey… luego, sólo dedícala a quien se la ha ganado!!!

imagenes con frases de desamor tristes

imagenes con frases de desamor para ti

imagenes con frases de desamor

1.- El desamor, tiene tanto poder como el amor… el poder de cambiarnos el vivir en un sólo momento.

2.- Amar hoy, se me hace imposible…. tan imposible como se me ha hecho olvidarte.

3.- El amor, en sus brazos me mostró que es perfecto sólo que estaba en las manos equivocadas.

4.- Antes de ti, no sabía nada de amor… ahora preferiría esa ignorancia.

5.- Nos prometimos tantas cosas, nos dijimos tantas otras, sólo una muestra de que las palabras, ciertamente, se las lleva el viento…

6.- El cielo, la luna, las estrellas y sólo falta ella y el recuerdo de lo que soñé y no se dio.

Frases De Desamor Tristes

El dolor de un desamor, es propiamente el sufrimiento y por eso, llegamos a sentirnos tan mal, pues la ausencia de ese amor, sus ilusiones, el futuro que imaginábamos, muchas veces, nos deja una sensación de vacío y desconcierto, a partir de allí, debemos comenzar nuevamente a llenarnos ese “vacío” y lo conveniente es hacerlo con nosotros mismos, con amor y no dejar que el resentimiento domine… así que te ofrecemos estas frases de desamor.

1.- Hay un triste final en esta historia de amor, que escribiste sólo tú al azar.

2.- Amar es contener la respiración, amar es creer que es el cielo, amar seguir aquí, aún cuando no está.

3.- Nadie más tendrá el poder de arruinarme la existencia… a nadie mas se lo daré.

4.- Es el momento de aceptar que ya no somos, que ya no seremos y que en realidad nunca lo hemos sido.

5.- Al parecer, el desamor ganó esta cruel jugada y el resultado ha sido sólo mi corazón roto.

6.- Sin el mínimo argumento, llegaste a mi para desvanecer la alegría que tenía, para hacerme perder la calma… para irte después.

Frases De Desamor Tumblr

Una forma de superar el desamor, es retomar nuestras actividades individuales, las cosas que nos apasionan, conectarnos nuevamente con amigos y familiares… descubrir nuevamente los sueños que quizás habíamos dejado de lado. Intenta comenzar cada día con un agradecimiento por estar vivos, aunque a veces sea difícil aceptar determinadas situaciones, la mejor manera de salir triunfante de ellas, es aprender las lecciones que nos deja.

1.- El amor te puede enseñar hermosas cosas, sentimientos bellos y pasiones únicas… también todo lo contrario.

2.- Es tan fácil sucumbir al amor, como encontrarse en la tristeza después de una desilusión.

3.- Cuando una persona te dedique frases de amor, antes de creerlas que te demuestre con actos lo que hay atrás de ellas.

4.- Cuando un triste pensamiento de desamor llega sin llamarlo, procuro agradecerte por lo que me has enseñado… para evitar, odiarte.

5.- Para amar, debí sufrir… para quererte, debí llorar… para ser feliz, ahora debo olvidarte.

Frases De Desamor Y Tristeza

Cuando somos víctimas del desamor, la traición y la desilusión… no te preocupes, pues todos pasamos por ello alguna vez, y de hecho es parte de la vida. Sin embargo, cuando estamos en medio de esa turbulencia de sentimientos, hay frases con las que llegamos a identificarnos, frases que nos hacen reflexionar y hasta nos dan ideas y ánimo para salir de esa circunstancia tan difícil en la que pensamos que todo está mal!!!

1.- Unos ojos tristes en el espejo, un corazón marchito sin un sueño… tu amor, que se llevó todo lo que tengo.

2.- Tan fugaz como llegó tu amor ahora no quiere marcharse el desamor que dejaste.

3.- Siempre esperé tener un sentimiento puro de amor, pero se me olvidó pedir, que fuera totalmente correspondido.

4.- El peor sentimiento, ha sido perderte cuando ni siquiera sospechaba que estábamos mal.

5.- Amar llegó de repente… y obviamente duró poco para ti, y ni cuenta me di cuando se desvaneció en frente.

6.- Sin sospechar tu indiferencia, llego la realidad feroz, en la que de un tirón, me mostró la verdad.

Frases De Desamor En Ingles

Muchos somos aficionados de las las frases desamor en inglés, puede ser, porque estamos aprendiendo el idioma, o porque la simplicidad de este idioma nos atrae. Lo cierto es que definitivamente hay frases que paradójicamente se entienden mejor en inglés, o frases que se resumen mucho mejor y son más enérgicas en este idioma… bueno, lo cierto es que aquí tienes varias buenas opciones para expresar tu dolor, desamor o desilusión y desamor en inglés

1.- My love has so often justified your indifference, that now convincing me of it is still defiant (Mi amor justificó tantas veces tu indiferencia, que ahora convencerme de ella es todavía desafiante).

2.- Hatred came when I discovered that you covered your lack of maturity in what you called love (El odio llegó cuando descubrí que cubrías tu falta de madurez en lo que llamabas amor).

3.- Without further ado, life revealed to me what you had in your soul … falsehood and misery, with which you will always live (Sin más, la vida me reveló lo que llevabas en el alma… falsedad y miseria, con la que vivirás siempre).

Frases De Desamor Para Whatsapp

El Whatsapp y el Facebook, son hoy en día los medios más usados para comunicarnos, y definitivamente lo hacemos muy directamente con las imágenes con frases que colocamos en el perfil o con las frases que acomodamos en el estado. Es una forma de decirle a los demás lo triste que estamos o a veces, lo felices por dejar a alguien que no merece nuestro amor, también, las frases de desamor, pueden ser la manera de anunciar nuestra reciente soltería!!!!

1.- Aparentemente eres una persona, de esas que el amor no se les da… que el amor es muy grande para darlo, incluso a si mismo.

2.- Entre tantas frases de amor, llegó una de desamor, borrando todas las anteriores.

3.- Nunca fingí mis sentimientos… el experto en eso, eras tú.

4.- Amar no es tan sencillo como parece, comienza en nosotros para luego darlo a los demás. Para mi desventura, tu nada sabías del tema.

5.- Cuanto mas profundamente te amé, mas me imaginé un futuro  que no existió.

Frases De Desamor Para Hombres

Para los hombres, el dolor del desamor es igual de fuerte que para las chicas, aunque se puede pensar lo contrario a veces… quizás no lo expresen de la misma manera, pero el hecho es que cada vez más, vemos cómo se han abierto a expresarse en las redes sociales, cuando sufren los reveses del amor. Así que estas frases de tristeza, frases de infelicidad y frases de decepción son especialmente para ellos… que también tienen mucho que decir!!!

frases de desamor para hombres

1.- Del dolor del desamor deberíamos hacernos conscientes para no entrar tan fácilmente en la espiral del amor.

2.- Entre mi amor y tu desamor, se quedó enganchada la propia alma mía.

3.- Sin dejar nada al destino, renuncio a los besos que me entusiasmaron, al cuerpo que me inspiró… a la mujer que me engañó.

4.- Cuando recuerdo tu rostro, veo sólo la belleza de unas facciones y ahora resalta la fealdad de unos sentimientos que llegaron a engañarme.

5.- La conveniencia de tu manera de ser colapsó con la grandeza de mi amar… y no pude salir ileso de tan cruel verdad.

Frases De Desamor Cortas Y Bonitas

El desamor es algo totalmente inesperado, pero que debemos asumir con mucha paciencia, entendimiento y sabidurías. Aprovechar esa experiencia para aprender también del verdadero amor, para no dejarnos consumir por sentimientos contrarios y hacernos hábiles en sobreponernos a las adversidades del corazón.

1.- El amor puede tener doble cara y darte las mas grandes ilusiones o llevarte en picada al olvido.

2.- Nunca deberíamos sufrir por una persona que nos ha mostrado su desamor, a pesar de haberle ofrecido completo el corazón.

3.- Siempre esperé de tu amor… sinceridad… algo que tú no sabías dar.

4.- Del amor no supe jugar y obviamente me sobrepasaste en un inevitable y triste final.

5.- Ojalá amar fuera como se ve en facebook, con fotos sonrientes y experiencias lindas… amar, como lo he conocido contigo, mucha distancia tiene de eso.

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comentarios recientes