Frases Actuales De Amor Y Amistad Con Bonitas Imagenes

Te traemos estas frases de amor y amistad, para que compartas en las redes sociales como facebook o twitter, los mejores mensajes con los seres que más amas y tus buenos amigos. Así que chequea estas frases de amor y amistad, imágenes de amor y amistad con frases, frases de amor y amistad cortas y bonitas, frases de amor y amistad cortas, frases de amor y amistad para dedicar, frases de amor y amistad para una amiga y escoge las que más te gusten!!!

Frases De Amor Y Amistad

El amor y la amistad se parecen tanto y ambas, son vitales para poder sentir que de verdad vivimos!!!. Darles el valor que se merecen, dedicarles tiempo, esfuerzo, y presencia es primordial, por eso te invitamos a que celebres estos bellos sentimientos con estas frases de amor y amistad.

frases de amor y amistad

 

  1. El amor y la amistad hace más feliz la existencia, son las herramientas que nos da la vida para desarrollarnos como buenas personas.
  2. Un amigo puede hacer que las cosas cambien… los amigos pueden traer bendiciones a nuestro lado, sólo con su amor y amistad, eso de lo que tanto hablamos en frases y no podemos olvidar.
  3. No hay diferencia entre frases de amor y frases de amistad, pues en tu caso, ocupas ambas sensaciones en mi vivir…
  4. En el corazón llevo siempre las bendiciones que me ha dado Dios y las expreso con frases de amor, además celebro la amistad que en ti me regaló.
  5. Hoy es un bello día, más feliz todavía, si estás a mi lado para ver la dulzura de una alegre melodía… se ha convertido mi vida, en una canción repleta de frases cortas de amor y amistad.
  6. No hay mejores cosas que aquellas experiencias, que podemos traducir a sinceras palabras y formar con ellas verdaderas frases de amor y amistad en nuestro existir.
  7. Compartir mis triunfos con tus sueños, tus anhelos con mis esfuerzos… eso forma la historia maravillosa llena de frases de amor con amistad que tanto deseo escribir.
  8. En mis pensamientos sabía que esta amistad que comenzaba en facebook, se traduciría en las más lindas canciones del mundo y frases de amor que compartiríamos… así fue.
  9. Entre el amor y la amistad hay una separación, pero lo interesante es, que al final todos sabemos que siguen siendo una, las dos.
  10. No me quedo nunca sin frases, pues tengo buenísima inspiración…. el amor y la amistad los dos más grandes tesoros de Dios.

Imagenes De Amor Y Amistad Con Frases

Las imagenes pueden dar una visión muy cercana a lo que queremos decir, si se complementan con frases de afecto, tendrás una emisaria perfecta. Intenta siempre construir fuertes puentes de comunicación que te mantengan conectada (o) con el amor y la amistad.

Imagenes De Amor Y Amistad Con Frases lindas

Imagenes De Amor Y Amistad Con Frases

Imagenes De Amor Y Amistad Con Frases bonitas

Frases De Amor Y Amistad Cortas

Las frases de amor y amistad sirven para muchas cosas: para reflexionar, para dedicárselas a alguien, o simplemente para compartirlas en estados y perfiles de las redes sociales. Y estas frases cortas, te darán la posibilidad de hacerlo de manera sencilla y especialmente, sin que tengas que pensarlo mucho.

  1. En tus frases no puedo ver la verdad de tu corazón, pero en tu mirada se comprueba: la amistad o el amor.
  2. Los amigos, más que el amor, son generosos en su querer,  pues los primeros, brindan su amistad sincera muy a pesar de tus defectos y equivocaciones.
  3. Estas frases valiosas te quiero compartir: cuando una deslealtad de amor o amistad tengas que sufrir, dale una oportunidad al tiempo, que alguna salida te ha de sugerir.
  4. Facebook une personas, pero pudiera desgastar amistades… así que no le dejes todo el trabajo a las frases de amor y amistad que tu presencia vale más!!!
  5. La amistad, la verdadera… tiene el poder grandioso de regalarte hermanos que no imaginarías jamás tener.
  6. Aunque a veces calle en tu presencia, mi corazón te hablará con las más bonitas frases de amor y amistad.
  7. La perfección de la amistad es brindar amor sin que te pueda importar la imperfección del otro… recuerda estas frases, cuando yo no sea muy buen acompañante!!!
  8. Un amigo brinda su amistad, su amor y solidaridad, en los días soleados pero mucho más en los nublados… aunque hoy estés en una tormenta, toma mis frases y sigue adelante.
  9. El amor y la amistad tienen los mismos principios y en estas frases te los voy a explicar: no basta querer, hace falta comprender!!!
  10. Busca que tu vida se haga interesante, toma el mejor sueño y empieza a luchar por él… con amor, yo te enviaré frases de amistad cada día, para incentivarte a lograrlo.
  11. Aunque todos hablen de ellos, en frases, palabras y mensajes, la verdad es que el amor y la amistad, son difíciles de encontrar!!!
  12. Tu amistad sigue estando intacta aunque el tiempo, la distancia y la ausencia la quisieron empañar.
  13. Una amistad hace crecer los sentimientos más nobles del corazón y retroceder aquellos alejados del amor que traen amarguras a tu vivir. Quiero compartir estas frases para que pienses en ello.
  14. El amor y la amistad no son relaciones de desigualdad, por el contrario es la bendición de encontrar mejores compañeros para caminar juntos, y disfrutar ese andar.
  15. Aunque se que estás molesta, seguro se te ha de pasar cuando veas estas frases de amor y amistad: que te dicen te quiero, cuándo me vas a empezar a hablar?
  16. Cuando amas de verdad encuentras en el otra la más legítima felicidad… a ti te amo, y tu felicidad es la mía como lo dicen estas frases de amor y amistad.
  17. Observa con paciencia los frutos del amor y de la amistad… a veces tardan en llegar, pero son bellos frutos, todo un manjar.
  18. Ni la amistad, ni el amor, se roban, se obligan o se forzan… sólo se ganan a base de tu mejor esfuerzo y nunca te arrepentirás de hacerlo.
  19. No me ahorro frases bonitas, porque para celebrar el amor y la amistad nació facebook y yo lo voy a aprovechar.
  20. Las mentiras son tan poderosas que pueden en una sola oportunidad, fusilar el amor y la amistad… así que cuidado con tus palabras y frases para que una desilusión no tengas que pasar.

Frases De Amor Y Amistad Para Una Amiga

Entre amigos, amores, conocidos, se destaca alguien que se gana nuestro corazón e incluso la necesidad de tenerla en nuestra vida: es una amiga especial. Una de esas amigas, cuya presencia irradia todo de luz y nos trae en muchos casos la tranquilidad y la clama!!! Para ella: frases de amor y amistad.

frases de amor y amistad para una amiga

 

  1. Amiga… cuanto más compartimos, más me doy cuenta del valor de tu amistad, por eso unas reflexiones con frases  este día te voy a dar: Gracias por estar aquí!!!
  2. La vida nos llena de amigos, con unos compartimos…  otros son de momento, pero ver bonitas experiencias a su lado siempre nos llenaran.
  3. Frases de vida, amor y amistad sólo son formas de manifestar lo importante de este sentimiento y que podemos compartir con sinceridad.
  4. Un amigo lo podrás ver a tu lado, en el momento mas difícil que tengas que experimentar, y seguro tendrás las frases apropiadas para aminorar tu pesar.
  5. Una frase de agradecimiento para ti, mi amiga, para que te recuerdes que eres alguien muy especial
  6. Estas frases de amor y amistad son dedicadas a ti, mi amiga, por entregar tu presencia, te paciencia y tu buenos deseos en cada uno de mis sueños.
  7. Tu ayuda es inigualable, por eso puedo ver, que eres la persona que me apoya, me ayuda y me quiere sinceramente.
  8. Tarde o temprano obtendrás, amiga lo que tanto deseas, porque mereces eso y mucho mas… has luchado con valor y Dios te va a recompensar.
  9. Compartes tus frases de motivación conmigo, procuras que salga adelante, con sinceridad me aconsejas… sé que eres una buena amiga!!!
  10. Ni las frases de amor y amistad mas hermosas pudieran demostrarte el orgullo y la felicidad de tenerte como mi amiga del alma!!.
The following two tabs change content below.
Monica Vilorias Sanchez

Monica Vilorias Sanchez

Soy graduada en literatura en la Universidad Simón Bolívar en Caracas Venezuela. Actualmente Redactora de este sitio web porque siempre fui amante a la redacción, especialmente sobre algunos temas como el de frases.
Monica Vilorias Sanchez

Latest posts by Monica Vilorias Sanchez (see all)