Frases Con Palabras De Amor Para Mi Esposo

Ese compañero, un compañero del alma, de la vida… la persona que te demuestra que te ama, la que te escogió como esposa, la que a diario se encuentra a tu lado para hacer un futuro de felicidad, a ese hombre maravilloso les dedicamos estas palabras y frases de amor para mi esposo, son frases que están llenas de cariño, de compromiso, respeto y por supuesto amor, para que las puedas compartir en las redes sociales, como facebook, whatsapp o instagram.

Frases De Amor Para Mi Esposo Amado

Las relaciones matrimoniales que marchan bien no son aquellas que carecen de problemas, son justamente las que los tienen y saben cómo enfrentarlos siempre juntos, consiguen recrear una dinámica excelente que les permite madurar y crecer. Usa estas frases de amor para mi esposo para conectarte mucho más.

Frases De Amor Para Mi Esposo Amado

1.- Mi esposo amado, cada una de las frases de amor que tengo en vida es para celebrar ese amor que comenzó intempestivamente y se consolidó como algo realmente especial

2.- Para mi vida quise amor, y un te amo en frases hermosas, Ud. me regaló… así que ahora sólo quiero que siempre recuerdes que eres el esposo que pedí y que Dios me concedió.

3.- No tengo más que decir… sólo lo que tanto te repetí en frases de amor, mensajes en facebook, cartas de cumpleaños, y no se donde más: Te Quiero.

4.- Las frases bonitas de amor que este día te dedico a ti mi esposo, son las frases de amor que siempre quise se hicieran realidad entre tú y yo.

5.- Esposo amado, contigo, el amor es mucho más de lo que imaginé: es tener a tu lado un ser que siempre responderá por ti.

6.- Eres tan hermoso que cada vez que miro tus ojos siento que en ti, encontré la pareja ideal, el esposo que amo y amaré.

7.- El amor se compone de tantas cosas me ha enseñado tanto porque eres un ser especial.

8.- Estas frases me hacen muy feliz porque son la evidencia de que el amor existe.

9.- Mis días ahora son felices porque están llenos de nuestro amor y las frases que escribimos juntos en esta historia de romance y pasión.

10.- Gracias cariño por entenderme, por tolerarme y sobretodo por escogerme cada día como tu esposa.

Frases De Amor Para Mi Esposo Cristiano

Cuando unimos la fe a lo que es importante para nosotros, todo mejora, todo tiene una áurea de armonía y equilibrio. Esa paz, esa felicidad que sólo se puede conseguir cuando estamos de lado de Dios, llévala siempre al ámbito del matrimonio y verás que muchas bendiciones el esperan en un mañana de prosperidad.

Frases De Amor Para Mi Esposo Cristiano

1.- Las frases para la vida que siempre me quisiste compartir, muestran el amor y la dedicación que tu corazón acentuó en mi… te amo, Dios te bendiga cariño.

2.- Me has enseñado un mundo nuevo en esta vida, en la que me sentí perdida, con tus frases de amor adornaste nuestro matrimonio, y se que eres un esposo de esos que no se encuentran a cada rato.

3.- Contigo, las frases de amor, no son sólo de un esposo, son de un compañero de vida que me enseñó a amar a Dios.

4.- Este día…. es de los más hermosos, pues siento que las palabras y frases de amor que me dices están llenas de sinceridad y redactadas por Nuestro Señor.

5.- Eres un hombre especial, que sabe amar, que sabe vivir y que sabe servir a Dios… eres ese ser que pedí un día y que mi Padre me devolvió con frases de amor bonitas.

6.- Tal vez, no sea la mujer perfecta, pero el amor que te prometo, esposo amado, es uno lleno de respeto, fidelidad y sinceridad…. Te quiero.

7.- Te amo, esposo mío… eres el amor que llegó y se quedó… el amor que me llenó de mensajes y frases de días hermosos de bendiciones por llegar.

8.- A tu lado, todo es tan hermoso, mi esposo, eres el mejor amor que pude desear… porque con este sentimiento he sentido paz y aliento en mi corazón.

9.- Mucho, andé mi camino, pidiendo un compañero… sólo ahora sé que Dios, me reparaba el mejor de todos…

10.- Tus sueños son mucho de lo que pensé una vez, las bonitas intenciones que has tenido para que nuestra familia mejore!!! gracias, contigo hasta el fin del mundo.

Frases De Amor Para Esposos

Los esposos que se aman tienen siempre una conexión especial, algo que los une, tradiciones, pequeñas cosas que hacen cada día para demostrar al otro que siguen allí con el sentimiento intacto. Has de las frases de amor, ese detalle romántico, afectuoso y hermoso que siempre hace falta tener entre los dos.

Frases De Amor Para Esposos

1.- Esposo mío, no eres una parte de mi vida… eres toda mi vida, eres frases de amor que me iluminan

2.- Estas frases de amor en facebook para mi esposo, las tenía en mi corazón y surgieron de mi alma.

3.- Esposo, eres esas frases de amor que alientan una sonrisa cada vez que las leo.

4.- Tus palabras de amor hacen mucho mejor mis días, los llenan de color.

5.- Siempre pensé en un amor de verdad… y un día como frases de amor bien acopladas llegaste tú, mi esposo querido.

6.- Cuanto más te quiero, más comprendo cada paso que das… porque buscas siempre compartir el amor inmenso que tienes por mi.

7.- Este día, te digo, te amo… te quiero y siento que contigo el amor es natural… mi esposo del alma.

8.- Estas frases de amor, son para alguien que amo de corazón… son para ti que Dios me puso al lado y al que agradezco por tan bello sentimiento.

9.- Mi amor para mi esposo, quien con bonitas palabras y mensajes siempre supo conquistar mi corazón.

10.- Tú… mi corazón, mi ilusión hecha realidad… mi esposo amado… feliz cumpleaños, en facebook y en todos lados.

11.- Estando lejos, la vida me enseñó de paciencia… porque, tú mi esposo eres las frases de amor que siempre están en mi corazón, los mensajes que me quedaron en el alma.

12.- Por ti espero el tiempo necesario, por ti, siempre escribiré frases de amor y suplicaré a la vida, que te regrese pronto, esposo amado.

13.- Para mi esposo, que está lejos en kilómetros pero que se encuentra dentro de mi, en esencia, las frases de amor más lindas las palabras más bonitas que puedo compartir… las que la vida me enseñó: te amo, te adoro.

14.- quiero que estas frases de amor te lleguen al corazón y que este día recuerdes en cada minuto que eres el esposo que soñé y aunque estemos lejos, sigue siendo igual.

15.- El amor, que dejaste a miles de kilómetros sigue estando  tan fuerte como en aquellos días, en que las frases, para ti mi esposo, te las podía decir en persona y no sólo a través de facebook…

16.-  tu lado el mundo fue tan hermoso… un amor que siempre encontró la manera de mezclar las frases, mensajes y palabras en la vida con una calidez que únicamente en ti, esposo la vi.

17.- Ser pareja es compartir tantas cosas, incluso esta distancia en el amor que tanto nos agobia…

18.- Siento tu amor, hasta en esta lejanía, eres mi esposo amado… te amo, te quiero y siempre te estoy esperando.

19.- Tú…. la mejor manera de definir, un esposo, un compañero… tu… la felicidad en mi alma, aunque en la distancia. Feliz Cumpleaños!!!

20.- Estoy feliz de hacer el mejor esfuerzo, en mantener esta relación que tanta dicha me ha dado y que la distancia no podrá separar.

Recrea un hermoso sentimiento entre palabras y frases de amor para mi esposo, que tienen todas las posibilidades de llegarle directo al corazón, de quien más quieres, del hombre de tu vida!!!

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comentarios recientes