Frases Con Palabras De Amor Para El

Quizás sea él, el amor de tu vida… quizás tu pasión, tu corazón, tu alma… quizás la persona que esperaste largo rato, de ser así no te puedes perder estas frases de amor para el, que podrás dedicar en facebook, llenas de sentimiento, de profundo cariño, de agradecimiento, llenas de ti. Así que no busques tanto, toma las frases más bonitas que encuentres aquí y envíaselas!!!

Frases De Amor Para El

A él que se ha robado tu corazón, que ha tenido ese algo especial para cautivarte, debes entregarle las más lindas palabras y frases de amor para el. Porque en ellas, tendrás la oportunidad de indicarle lo que significa en tu vida y conquistarle de la misma manera que él ha hecho contigo, así que aprovecha de usarlas.

Frases De Amor Para El

1.- El, escribió en mi vida las frases más bonitas de amor que siempre se quedarán en el corazón, porque lo hizo con respeto, con cuidado y con el mejor sentimiento.

2.- El amor en lo que todos están buscando y lo que tú y yo tenemos desde que nos conocimos y sin querer lo honramos con las cosas más sencillas en cada día…. eso es.

3.- En la vida nunca podrás ver un amor tan sincero, como el que surgió en mi alma y que tus frases de amor en facebook, fomentaron.

4.- Te quiero, por ser la pareja, la persona que esperé que fueras… por ser quien me enseñó que las estrellas no están en el cielo sino en gente como tú.

5.- Gracias por llegar en el momento justo… gracias por ver en mi algo especial que ni yo misma había descubierto… gracias por ser quien eres, sin miedos ni mentiras.

Frases De Amor Para El 14 De Febrero

El Día de los Enamorados, es un recordatoria de la fuerza del amor en el mundo, de lo poderoso que es, albergar este bello sentimiento en nuestros corazones y con la unión de dos personas conseguir el más puro y verdadero sentido de la vida. Celébralo con quien amas y estas bellas frases de amor para el.

1.- Un día en que el amor dejó de ser palabras para convertir mis mañanas en lo que toda una mujer sueña… un  instante en que llegaste y transformaste todo. Feliz 14 de febrero!!!

2.- Feliz San Valentín, amor…. las frases usuales que se dicen en estos días se quedan cortitas con tanto sentimiento que yo siento por ti.

3.- El amor está en todas partes… sí en todas donde te encuentres tú. Por eso, hoy que celebramos el amor, con frases de te quiero, te amo y te adoro adornaré tu facebook.

4.- Hoy estoy mejor que nunca, pues celebro este 14 de febrero con el mejor hombre que he podido encontrar, quien abrió mis ojos y robó mi corazón.

5.- Tus ideas me enamoraron, y las palabras me ilusionaron… las cosas que has hecho por mi marcaron mi vida convirtiéndote en la pareja que siempre soñé. Feliz Valentín, mi amor.

Frases De Amor Para El Esposo

Cuando “ÉL” se convierte en tu esposo, tienes algo por lo que agradecer inmensamente a Dios y la vida. Cuando el amor de tu vida, llega a convertirse también en tu compañero, en tu compromiso, en tu cómplice del día a día, es lo más maravilloso que pudieras desear, así que valóralo siempre!!!

1.- Todos los días, repito en mi mente las frases de amor que me regalaste de novios  y agradezco que las cumplieras, cada una de ellas.

2.- Él, el amor de la vida… un esposo que sigue siendo novio, amigo, compañero, amante… el que convierte instantes normales en frases maravillosas.

3.- Mi mejor decisión, mi amor, mi esposo… un ser de los más maravillosos que he podido, Gacias a Dios, conocer.

4.- Decirme frases de amor al oído te resultó muy bien, todavía mejor haberlas cumplido y ser quien dijiste ser.

5.- Todo lo hermoso que me dijiste que sería, he comprobado que era así, pues a tu lado he tenido el amor y muchísimo más. Te adoro.

Frases De Amor Para El Amor De Mi Vida

Frases de amor para el amor de mi vida, son hermosos mensajes de un sentir que es exclusivo para aquel que ha logrado despertarnos a la vida, quien a logrado darle sentido a todo y por quien estamos dispuestas a arriesgarlo todo, por conseguir que se quede a nuestro lado, porque sólo así sentimos la felicidad posible.

Frases De Amor Para El Amor De Mi Vida

1.- Estas palabras, no son de una esposa que te ama, son frases de una mujer convencida de encontrar el más bello amor de su vida.

2.- Con  frases de amor, él me hizo recordar el lado dulce de vivir… por eso estoy tan feliz de que todo pasara así.

3.- Un día bonito, puede deberse a innumerables cosas, mi caso suele deberse a una sola, a el y las frases de amor que salen de su boca.

4.- Nunca cambies las bonitas experiencias al lado del amor por querer ser quien no eres, por ambiciones materiales, mucho menos por lo que te diga la gente.

5.- El que ama de verdad comienza a comprender el carácter eterno de los sentimientos en esta existencia que aunque tenga fin, se extiende en el amor.

Frases De Amor Para El Novio

El amor siempre triunfa cuando es verdadero y cuando hay la disposición plena de hacerlo funcionar, así que no pienses que porque son novios ya está todo hecho, muy por el contrario, es en este punto cuándo más tienes que velar por un amor que puede convertirse en lo más bello de tu vida.

1.- Cuando logras ver las cosas maravillosas en cada una de las frases de amor, que te dice tu novio todos los problemas y dificultades desaparecen.

2.- Tú, eso que más quise, que quiero y que más querré… las frases que el corazón sólo redactó para ti, que la vida me entregó como un regalo o una bendición.

3.- El que me enseñó del amor… la persona capaz de cambiar mis pensamientos, mi novio… mi eternidad.

4.- Recuerda que las frases en facebook de amor son verdaderas, son sentimientos que no puedo evitar decirte y hacerte sentir que eres mi novio adorado.

5.- Tus intenciones siempre fueron buenas, y como pareja me has demostrado que eres perfecto. Por eso tanto te amo y espero que tú a mi.

6.- Tus palabras de amor me iluminaron el alma, esas frases que nunca se olvidan y dejan huella por ser tan bonitas y permitirte soñar cuando antes no era posible.

7.- El amor que una mujer merece, es uno que le lleve a desarrollarse, a crecer y ser cada vez mejor… si no es así, no puede ser amor.

8.- Todas las frases que el escribió, no eran muy perfectas pero tan reales que después me lo demostró.

9.- Cuando la vida me trajo el amor, pesé que ese día era especial, el más perfecto que podía tener… hoy te agradezco, porque sí fue así y ahora lo tengo muy claro.

10.- Quiero que siempre seas mi pareja, porque no existe en el mundo, otra persona igual que me comprenda, entienda y tolere como lo has hecho tu, mi amado.

Frases De Amor Para El Facebook

El facebook es un medio ideal para dedicar frases de amor para el, pues si estás buscando que todos se enteren, bien puedes declararte en esta red social. Eso sí no olvides de etiquetar a tu chico y de escoger un bello mensaje de amor de los que te recomendamos o tomar una imagen bonita para complementarlo.

1.- Todos queremos ver el amor perfecto, lo decimos en frases y citas de Facebook, pero pocos están dispuestos a hacer lo que fuera necesario por tenerlo.

2.- Entre mis frases de amor, encontré la que más me gusta y es tan simple y perfecto: un te quiero, de la persona que adoro.

3.- Todas queremos un amor verdadero, que nos permita ver la vida desde un transfondo verdadero, que nos haga sentir una mujer plena y feliz… yo ya lo descubrí.

4.- El amor, a veces nos hace ser protagonistas de frases e historias hermosas que antes ni imaginábamos que pudieran existir.

5.- Tus besos siempre me dijeron que eras la pareja que el cielo envió para cumplir los sueños que otro intentó robar.

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comentarios recientes