Lindas Frases De Amor Cristianas

Las frases de amor cristianas son especiales, las encontramos en las redes sociales como twitter, google+ o facebook pero, las sientes de verdad?  eso es lo mas importante de expresar tu cariño por alguien especial, que realmente seas sincero y que sepas llevar ese mensaje de Dios, que puede conmover definitivamente a la otra persona!!!. Así que te tenemos las mejores aquí, para que puedas usarlas y sobretodo compartirlas.

Frases De Amor Cristianas

Cuando nos enlazamos con alguien, cuando encontramos en otra persona ese amor que hemos buscado y dejamos que dicho sentimiento entre enteramente en nuestra alma, nos encontramos muy cerquita de esa perfección que sólo puede venir de Dios. Estas frases son justo para ese momento.

Frases De Amor Cristianas

1.- Aquel amor cristianas que Nuestro Padre nos ha enseñado, es uno hermoso, perfecto y que trae paz, así como el de los dos, en el que sentimos sin presiones, ni problemas…

2.- Las imágenes, frases y mensajes cristianos, no sirven de nada si no tienes convicción, así como tu amor no es sincero si no entregas tu compromiso.

3.- Nuestra relación, la cuida Dios, porque de corazón nos queremos y no hay mejor protector. Tus miedos entrégaselos a él.

4.- El amor de Dios siempre nos trae paz, tranquilidad y fuerza… también nos acerca a las personas más hermosas para ayudarnos en nuestro camino, personas como tú!!!

5.- Gracias a Dios por este amor, que desconocía podía sentir… gracias, porque la persona que lo conquistó es la mejor que podía pedir!!!

6.- Un día Dios, me demostró el profundo amor, el que se aloja en el corazón… ese sentimiento por el ser que hace reir, llorar, pero nos enseña la verdad de la vida: tú

7.- Jesús, no tenía twitter, ni facebook o google+ pero se ha comunicado de la manera mas especial conmigo, mostrándome amor cristianas a travésF de ti, que tanto lo amas a él.

Frase De Amor Cristianas Para Mi Novio

Tu novio, ha de estar tan feliz como tú de compartir su vida con alguien que le demuestra respeto, solidaridad y mucho amor. Si ambos están unido por la bendición de Dios, si ambos están allí en cumplimiento de un bello destino divino, estas frases son perfectas para que se las dediques!!!

1.- El mejor mundo es el que creamos a partir de nuestra convicción, de la fe en Dios y con amor  cristianas y sincero… esos sentimientos cristianos que ambos nos entregamos.

2.- Lindas frases, me llenan de satisfacción, de tranquilidad al saber que tengo a mi lado un chico que valora, respeta y siente la fuerza de Dios.

3.- Todos los días, miro al cielo y agradezco con emoción, los momentos a tu lado que me ha regalado el Señor… por ese amor cristianas insuperable que crea imágenes coloridas y los más bellos recuerdos.

4.- Tu amor cristianas que me ofreces, me llena el alma de afecto y emoción, porque sé que eres de las personas mas bellas, sinceras que Dios pudo ponerme en el camino.

5.- Nuestro noviazgo, nuestro amor tiene un halo de esplendor… una luz, perteneciente a Dios, que nos iluminó desde el primer instante en que vimos.

6.- Este amor cristianas nunca acabará, porque como el universo es infinito, así mismo es él… inmenso como nos lo ha dado el Señor.

7.- Estoy agradecida, dichosa y feliz de tenerte conmigo, de tenerte en mi alma y de que entiendas como yo, que lo importante en la vida es amar al Señor.

8.- A Dios constantemente pedí amor cristianas en mis lindas frases, en mis pensamientos le decía que me enviara a alguien perfecto para mi….  se que me escuchó porque ahora te tengo a ti.

9.- Mi bello, mi corazón, todos los días rezo a Dios, para pedirle que deje compartir ese amor tan bello que el hizo surgir, entre dos seres cristianos, que ahora no se pueden separar.

10.-Despierto cada día, llena de cariño y amor cristianas y agradecimiento… con los pensamientos en frases para permanentemente tener en la mente que esta historia de los dos, es obra del Señor.

 11.- Dios me entregó el más dulce regalo, la mas bella ilusión… la de tener a mi lado, un novio que está hecho de las mejores virtudes que pudiera desear: comprensión, cariño, respeto y mucho amor cristianas para mi.

12.- Tus imágenes me cautivan, porque son tiernas, sabias, llenas de una luz que sólo quien tiene a Dios en su alma, puede poseer. Te amo.

13.- Amor es el sentimiento mas hermoso que Nuestro Padre pudo crear y me alegra saber que tengo en ti la manera de confirmarlo.

14.- Mi bello y querido novio… tú me has dado no sólo cariño y amor, sino una nueva fe y esperanza que me llena de color, alegría e inspiración el alma.

Frases De Amor Cristianas Para Mi Novia

Tu novia ha de ser ahora la persona más importante, llenarla de bonitos detalles, de afecto es tú responsabilidad. Una de esas responsabilidades que hace más felices a nosotros mismos porque sentimos plenos y dichos haciéndolo. Eso mismo, te pasará si le envías estas frases.

Frases De Amor Cristianas Para Mi Novia

1.- Tengo tantas y lindas frases para regalarte… pero esas frases que hablan con amor, también dicen lo convencido que estoy de que Dios intervino para que se diera nuestra relación.

2.- Te amo, mi princesa… con un amor hermoso, delicado, comprometido, con un sentimiento apoyado en mis pensamientos cristianos que me inspiran a darte lo más bello de mi.

3.- Este día, mi corazón te entrego… porque tengo siempre esté a tu disposición… Dios te bendiga, mi bella novia.

4.- En facebook te mando mensajes con amor, no son los comunes, son de Dios… es porque estoy seguro que con su protección, saldremos adelante, para compartir eternamente, los dos.

5.- Hay un amor  insuperable… el que tengo por Jesús, cuánto me agrada y me llena, que tu tengas ese mismo sentimiento por Nuestro Señor.

6.- Dios está en todo… en tu amor, en el mío… en ese hermoso noviazgo que pienso ha sido elegido por el, para enseñarnos la felicidad.

7.- Agradezco las bendiciones de Nuestro Padre… agradezco sobretodo el hermoso hecho de que enviara a su mas bello angelito a guiarme, protegerme y a enamorarme… tu, cariño!!!

Frases De Amor Cristianas Para Mi Esposo

Dios los ha unido por una maravillosa razón, la de poder crecer como individuos, seres humanos y familia JUNTOS, y es justamente así, como siempre deben permanecer. Poniendo siempre un granito de arena para que la relación se fortalezca, y estamos plenamente seguros que estas frases te ayudarán.

1.- Cuando enamorados, las dulces frases que me entregaste me llenaron de ilusión, ahora que estamos casados, las frases nos han enseñado a querernos con verdadera madurez.

2.- Los mensajes que me ha dado la vida, han sido muy claros, porque Dios me los ha enviado para hacerme feliz… y el perfecto de todos ellos, es el amor, que he podido compartir junto a ti.

3.- Siempre estamos pensando en todos nuestros problemas y dificultades, cuando es más fácil y perfecto cambiar nuestros pensamientos hacia Dios y sentir ese amor que ofrece.

4.- Para mi esposo en facebook, le quiero dedicar un gran beso y un agradecimiento tan grande como su corazón… te amo, que Dios te bendiga.

5.- Dios está en este amor que juramos… guiándonos, dándonos seguridad, llevándonos con paz, para que permanentemente encontremos el camino que juntos hemos de transitar.

6.- Tus sentimientos son dulces, son llenos de inmenso amor, lo sé porque eres una persona de Dios… y por eso te amo tanto.

7.- Mi esposo… ese ser que me ha amado con tantos defectos, que me ha amado reconociendo mis virtudes… ese esposo que agradezco haber sido enviado por mi Padre Celestial.

Frases De Amor Cristianas Para Mi Esposa

Un bello hogar construido gracias a la Bendición del Señor, en el que siempre debe prevalecer, en el que la fidelidad, el respeto y la empatía deben privar. Si has sido inmensamente dichoso a causa de esa hermosa mujer en tu vida, no dudes en regalarle este bello detalle contenido en estas frases.

Frases De Amor Cristianas Para Mi Esposa

1.- Dios hizo nuestro amor, todas las veces que peleamos, él nos acercó para que con bellas frases llegáramos a un entendimiento. Es mi Señor, el que ha permitido esta bella unión.

2.- Quise regalarte estas frases llenas de afecto, para que los mensajes de Dios tengamos presentes en el matrimonio toda la vida. Te amo, princesa.

3.- Nuestra pasión por la vida, siempre estuvo enmarcada en ese amor de Dios, por eso bellas imágenes guardamos hoy, como tesoros en la mente.

4.- Este día, lleno de cariño, nuestra unión sigue intacta… pues como buenos cristianos, a Dios permanentemente se la hemos ofrecido.

5.- Con Dios entre tu y yo, este amor que en un instante se despertó… perduró por la eternidad para hacernos felices a ti y a mi.

6.- El amor más fuerte, eternamente será el que se apoya en Dios… así lo siento yo, y así ha sido en este feliz matrimonio por tanto tiempo.

7.- Dios, gracias por tu protección, a mi bella esposa y a este matrimonio que tanto me ha dado…

Frases De Amor Cristianas Para Enamorados

Estar enamorados ha de ser una de las maravillas que Dios nos regala, y como tal debemos siempre corresponder a esa energía con la más altiva nobleza. Con Nuestro Padre guiándonos tendremos relaciones hermosas de crecimiento y madurez.  Toma nuestras frases cristianas y compártelas con quien amas.

1.- Las frases cristianas, que te envío en twitter, facebook o google+ sí son para enamorar, pero sabes que lo que yo quiero contigo es totalmente sincero y real. frases  más

2.- Todos los días te escribo, amor… y en esos mensajes te envío también la fe, la esperanza y la creencia en Dios… porque es Jesús quién nos guiará en este camino, que ahora es de los dos.

3.- Contigo estaré… eternamente, porque este amor sembrado por Dios me ha dado un regalo inigualable de paz y felicidad dentro de mi.

4.- Aquel amor que me regalaste lo he conservado como la mayor bendición de Dios y quiero que eternamente guíe mi existencia y me mantenga unido a ti.

5.- Para ti, todo mi amor… para ti, las plegarias llenas de esperanza dedicadas a Dios, para que en su infinita energía te mantenga unida a mi.

6.- Un amor tan lindo puede sólo provenir de un lugar… del cielo, donde fue creado!!!

7.-  Cariño mío… mi dulce amorcito… pide a Diosito que por siempre estemos juntitos!!!