Frases De Amor A Distancia Con Mensajes

Para muchos una escena de terror, para otros una situación difícil que deben necesariamente enfrentar. El hecho es que por razones (generalmente laborales), muchas veces debemos separarnos de la pareja y es allí cuando comenzamos a darnos cuenta de la profundidad de nuestros sentimientos. Y que hay de aquellas parejas que se conocen en las redes sociales??? para todos los casos en que la lejanía es el único problema, te regalamos estas frases de amor a distancia con mensajes que seguro tendrán mucho que aportarles.

Bonitas Frases De Amor A Distancia

La cruel distancia no debe ser un obstáculo, debe ser por el contrario un impulsor de otro tipos de mecanismos para que conservemos el afecto que queremos. Si ambos, tienen una actitud positiva, es posible encontrar un punto en que la situación sea más llevadera, y aunque se trata de muchas cosas, es seguro que dedicar una frase a distancia bien bonitas, ayudarán mucho.

frases de amor a distancia

 

  1. Al partir sentí tristeza pero ver que aquel distancia es tan cruel como el tiempo, no puedo más que expresar con frases el hecho de ya no estar juntos.
  2. Lejos de mi… pero no en sentimiento pues aunque sea con frases romanticas seguiremos aminorando esa distancia que nos ha separado.
  3. A veces el desamor puede encimarse a las mejores frases, porque esa distancia sabe entristecer, pero basta tu recuerdo para que me pueda sobreponer.
  4. Siempre serás la persona que un día me regaló el amor, y aquel distancia entre tu y yo se mantendrá bajo nuestro control, mientras mensajes, poemas y frases nos enviemos.
  5. La distancia de aquí esta donde estás… nunca será tan grande como el amor que te quiero dar… y en cada frases te lo voy a demostrar.
  6. Este novio que ya no puedes ver, tiene por meta en la vida, que llegue ese momento, en que esta distancia con mensajes sea sólo recuerdo.
  7. A distancia con mensajes… todo luce pequeño, pero cuando hay amor de verdad nada puede causar que ese sentimiento crezca al infinito… espero que con mis frases, yo te logre enamorar!!!
  8. Unas frases con amor para ti cariño, en esa distancia con mensajes impuesta por un destino que prefirió nuestra tristeza.

Frases De Amor A Distancia Para Mi Novia

Aunque los tiempos han cambiado, nuestras necesidades y diferencias como géneros siguen preservándose. Así tu novia, por moderna y millennials que sea, le encantará siempre saber que estás allí, que la quieres y la extrañas. Demuéstraselo con frases!!

  1. Contigo en mi corazón, no me importa aquel distancia en que te encuentres, sólo con unas frases para amor, llegaré a mi destino.
  2. Quedó lejano el día, en que podía ver tus ojos tan cerquita, pero nos quedan estas frases, estas palabras que nos conectan y cuidan nuestro amor.
  3. No me quise enamorar, pues el desamor era una probabilidad, ahora que estás lejos, entiendo que era inevitable que tu corazón y el mío siempre se unieran.
  4. Estas frases amor no conocen de distancia, pues te encuentres dónde estés, ellas llegarán en un instante a tu corazón.
  5. Aquí, sentado lejos de la persona que tanto quiero…. viendo cómo un día se convierte en eternidad y cómo la vida se hace nada, porque sólo hay ausencia de ti.Bonitas Frases a distancia con mensajes.
  6. A veces ver tus frases, hacen más grande el dolor, porque tu distancia no se acorta y los días de largo pasan sin tenerte a mi lado.
  7. Este amor se hace eterno, aunque la lejanía se hace presente… porque es un sentimiento que supera pensamientos, frases y espacio, sólo sabe de la fuerza del corazón.
  8. No tengo tantas frases para dedicarte, sólo decirte fuerte que la lejanía, no ha logrado alejarme de ti ni tan siquiera un instante.
  9. Cuando me acuerdo que hay ente tu amor y el mío, sólo recuerdo promesas que nos hicimos.
  10. Cuando las frases fallen, porque esa distancia con mensajes tiene fuerza, recurre a lo que dice tu corazón… y siempre sabrás a allí estoy yo.

Frases Y Palabras De Amor A Distancia Para Mi Novio

Cuando tenemos una relación qué cuidar, por la cual luchar, se vale que echemos mano de todo y es en los noviazgos donde la comunicación alcanza una necesidad máxima. No te quedes dormida y utiliza el romance y la pasión de estas frases exclusivas para tu novio.

  1. La distancia en realidad no me importa, mientras sigamos compartiendo nuestro amor, mientras tenga tus poemas y frases del corazón…
  2. Un día más alejada de ti… de la persona que me hace reir, la que hace que mi alrededor cambie de color. En la distancia con mensajes te espero, en la distancia con mensajes te añoro.
  3. Cómo escribir frases para el amor hermosas cuando no puedo estar a tu lado, cuando la lejanía ha hecho su trabajo oscureciendo mis días. Palabras a distancia con mensajes
  4. Soy tu novio, aquí, allá y donde estés… la lejanía no impedirá que siga siendo así… mientras lo quieras, estas frases con amor eternamente serán para ti.
  5. Para estar juntos, no hace falta vernos todos los días, nos hace falta sólo el amor, el compromiso y las  frases llenas de ilusión, para que esta distancia cada vez sea mínima.
  6. Si quieres más mensajes y frases con amor, sólo espero que respondas los míos pues aunque estamos separados, pienso en ti a diario.
  7. Contigo en mis pensamientos permanentemente, porque no permitiré que la lejanía ensombrezcan las palabras hermosas que escribimos con tanto amor.
  8. Cuando no recibas mis frases con amor, sólo piensa que esa mañana me desperté triste por tu ausencia, y necesito que tu me escribas a mi.
  9. Una distancia tan grande, puede ser imponente pero jamás sobrepasará un amor tan fuerte como el que tu y yo nos hemos demostrado.
  10. Se que estando separados, todo ha sido distinto, pero algo positivo ha de tener y mi cariño sigue intacto y te lo digo en todos los mensajes que te envío.

Frases Y Mensajes De Amor A Distancia Tumblr

Y si lo que quieres es mantener super activo tu blog con las mejores frases para amor a distancia, te garantizamos que éstas, lo harán. Úsalas para compartirlas en Tumblr, ya sea como una frase habitual o para que diseñes tus propias imágenes, que posteriormente subirás a esta red social.

  1. Cuando el mundo me mostró la palabra enamorar, con frases con pasión lo entendí, ahora me somete a la distancia más cruel, de ti.
  2. Una persona siempre tiene un amor que le llega al corazón, sólo que en mi caso, la distancia hizo que se quedara clavada en un sentimiento que no puedo vivir.
  3. Juntos podemos superar esta distancia cy convertir los kilómetros en hermosas frases y los días en poemas a distancia con mensajes.
  4. Estar a distancia, a frases, a mensajes con mensajes, de ti, me hace la vida tan complicada porque no hay en el mundo cosa más hermosa que tenerte a mi lado.
  5. La distancia que un día nos separó… tendrá  una mañana que rendirse, pues se conmoverá esta injusta lejanía.
  6. Parecía que mis frases que te componía a la distancia aminoraba la lejanía, pero aparentemente sólo recordaba lo difícil que sería.
  7. Contigo, no existe imposibles…. ni la distancia, ni el tiempo, ni nadie, tendrá la fuerza de separar el amor que se formó con mis frases escritas en el corazón.
  8. En una distancia que se hace gigante, parece que las frases son tan insignificantes….
  9. Cuando vuelvas lo primero que haré es unirte a mi, para que no haya jamás quien te pueda llevar.
  10. Para que recuerdes este amor en la distancia…. te escribo unas frases que se quedarán en tu mente y en tu corazón.