Frases Con Mensajes Para Dedicar En Cumpleaños

Las frases de cumpleaños son tan populares y tradicionales que datan de épocas remotas y gracias a Dios sigue siendo una manera especial hoy en día de decirle a otra persona lo importante que es, los buenos deseos que tenemos para ella y lo mucho que le valoramos. Cumplir año es un evento importante y una nueva vuelta al sol debe festejarse debidamente, así que no pierdas tiempo y escoge la tarjeta o las frases de cumpleaños que más te agraden.

Frases De Cumpleaños

Los cumpleaños, son fechas muy especiales, en las que recordamos  y agradecemos el mayor milagro de Dios: la vida. Son Días maravillosos, para mostrarle a los otros nuestro especial cariño, y nada mejor para eso que usar unas lindas frases de cumpleaños, así que si necesitas, frases para celebrar tu cumple años o el de alguien más, tienes un montón de ideas a continuación.

frases de cumpleaños

1.- Feliz cumpleaños, que este día sea sólo el primer paso de un nuevo ciclo lleno de prosperidad, felicidad y plenitud… te amamos.

2.- La vida se disfruta en cada respiración, para que cada pequeño instante cuente… feliz cumpleaños!!!

3.- El día de tu cumpleaños, así como todos los demás, deseo que las bendiciones de Dios te cubran con una fuerte y cálida luz de bondad.

4.- Más que nada en el mundo, deseo en tu cumpleaños, que tus sueños tan anhelados se vean claros este año.

5.- Hoy, una fecha tan esperada será el dia en que recibas hermosos regalos y el mejor de todos… las posibilidades infinitas de un vivir dichoso.

6.- Feliz cumpleaños, la vida te da un día más… un nuevo hoy para disfrutar, para agradecer y para comenzar a planear un año mucho mejor… Éxitos…

7.- Todos tus cumpleaños, hacemos algo especial y este día no será la excepción!!!… porque personas como tú, merecen los mejores deseos y los más bellos regalos…

8.- Te deseo felicidad, prosperidad y especialmente muchísima salud, para que disfrutes los bellos años que tienes en frente.

9.- Felicitaciones… este es tan sólo el inicio de las mas lindas experiencias que Dios tiene guardadas para ti.

Frases De Cumpleaños Para Una Amiga

El cumpleaños de una buena amiga, se celebran por todo lo alto, es la oportunidad perfecta para agasajarlas, comprarles un lindo regalo que las haga feliz. Es el momento apropiado, para agradecer, para recordar buenos momentos, para enviar deseos y buena energía, para dar ánimo y mucho más. Así que si quieres hacerlo, te compartimos estas lindas frases de cumpleaños.

frases de cumpleaños para una amiga

 

1.- Amiga, Feliz Cumpleaños, se que te encantan los días de fiesta, pues van con tu personalidad… por eso espero que hoy sea realmente especial para ti.

2.- La vida, desde que te conocí, amiga, me sonrió… pues encontré en ti a la mejor compañera que pudiera desear… Feliz Cumpleaños, disfruta tu día!!!

3.- Este año que pasó en tu vida, aunque difícil, te enseñó muchas cosas y se que todos tus sueños pronto se realizarán, tan sólo necesitas esperar un poco!!! Un cumpleaños lleno de felicidad para ti!!!

4.- Este día, es la evidencia del trabajo de tantos años, mi amiga del alma… disfruta tu cumple y prepárate a más!!!!

Frases De Cumpleaños Para Un Amigo

Para un amigo especial que se encuentra a tu lado en buenos y malos momentos, con quien compartes la vida y tienes tan bellos recuerdos,  para ese amigo querido, no pueden ser las frases tradicionales, deben ser que lleguen al alma,  que conecten con la relación que tienen, frases dichas de corazón!!! Pero si te quedas corta de ideas, o simplemente hoy no estás tan inspirada, no te preocupes porque aquí encontrarás lindas maneras de expresarte en este día de cumpleaños de tu amigo.

frases de cumpleaños para un amigo

1.- Un cumpleaños más a tu lado, amigo, demuestra que nos estamos haciendo viejitos… no mentira, demuestra que nuestra amistad crece con nosotros!!!

2.- Feliz día de cumpleaños, mi amigo querido. Que este nuevo comienzo, te traiga la mejor de las felicidades, la vida que deseas y el amor que mereces.

3.- Tus años, sólo te han hecho más hermoso y todos nos damos cuenta, amigo… Feliz Cumpleaños.

4.- Felicitaciones en tu cumpleaños, amigo mío… Deseo que este día, un ángel del cielo diga amén a todos tus deseos.

5.- Este será un año especial, tus deseos se cumplirán y estaré allí para aplaudirte… te quiero… felicidades, mi amigo…

Frases De Cumpleaños Para Un Hijo

Los cumpleaños de los hijos son celebraciones muy especiales, son el día en que recordamos la felicidad de hacernos madres o padres, el milagro de la vida y además, el momento en que miramos con orgullo los propios triunfos de esa persona que sentimos tan cercana. Las frases y mensajes de cumpleaños para un hijo, están llenitas de deseos, de lágrimas de amor, frases provenientes del corazón, frases que deseamos ver cumplidas y que soñamos con que se hagan realidad.

1.- Feliz cumpleaños, hijo… que siempre sientas la dicha y la satisfacción de una buena razón para vivir plenamente mi.

2.- Hijo, para mi es una gran emoción celebrar tu cumpleaños

3.- De los recuerdos más hermosos que tengo de mi vida: tu nacimiento ha sido el mejor!!!

3.- Felicitaciones, hijo querido, que Dios y la Virgen siempre te tengan cubierto con un manto de protección

4.- Hijo que los años venideros sean de luz y amor, que cumplas muchos años más.

5.- Este deseo es más para mi que para ti, hijo… poderte abrazar, besar y decir feliz cumpleaños.

Frases De Cumpleaños Para Una Hermana

Cuando hablamos de la cercanía de una hermana, hablamos de un vínculo único que en el mejor de los casos podemos encontrar con una muy buena amiga, cuando la relación con las hermanas es hermosa, sentimos un gran apoyo en la vida, un ser inigualable que siempre estará allí, con quien nos sentimos cómodos y con quien podemos disfrutar de momentos valiosos. Deséale un feliz cumpleaños con frases y mensajes que destaquen ese cariño especial, con frases que le recuerden que tiene una compañera de vida que Dios le ha concedido…

frases de cumpleaños para hermana

1.- Tu cumpleaños hermanita, me recuerda el feliz inicio de una aventura maravillosa de juegos, felicidad y complicidad que hallé el día en que miré tus pequeños e inocentes ojitos.

2.- Hoy en este cumpleaños, quiero que siempre recuerdes que en todos los momentos y todas las circunstancias tendrás a tu hermana para apoyarte. Te amo.

3.- Este día de tu cumpleaños, deseo, hermana, que encuentres un cielo iluminado y que cada una de esas brillantes estrellas, te cumpla un anhelo en el nuevo año.

4.- Felicitaciones, hermana del alma… hermana querida, que tu cumpleaños sea tan hermoso como tienes bellos sentimientos en tu corazón.

Frases De Cumpleaños Para Un Hermano

Dile a ese hermano querido un feliz cumpleaños con frases de amor que hagan homenaje a ese sentimiento tan especial como es el de dos seres y una misma sangre… esas frases que llegan al corazón, son las frases del recuerdo, las frases que vienen para traer al presente un pasado que disfrutamos, frases que valoramos por provenir de quien más queremos… frases que en definitiva, vale la pena compartir. Muchos no tienen idea de lo importante que es una palabra, un cariño, una atención, en el momento indicado, y aunque sea alguien tan cercano, también necesita saber que cuenta contigo!!!

1.- Hoy, hermano, recuerdo el pastel en tus cumpleaños, tu cara feliz por los regalos y las ansias por ser mayor… este día agradezco por disfrutar de un ser maravilloso como tu. Felicitaciones!!! te amo.

2.- He tenido la dicha de crecer con el mejor compañero de juegos y con los años disfrutar del mejor aliado en la vida. Mi mayor deseo… tu felicidad, hermano.

3.- Este día de cumpleaños, quiero enviarte los mas bellos mensajes porque aunque estemos lejos, mi corazón celebrará con ánimo el nacimiento de mi hermano!!!

4.- Con los años y los cumpleaños, sólo he descubierto, la bendición de tenerte como mi hermano… disfruta!!!

Frases De Cumpleaños Para Mi Novio

Llega el cumpleaños de ese ser tan especial, de ese amor querido… llega un día de celebración en el que debes destacarte y regalarle algo bonito, hermoso y que recuerde con cariño por siempre. No necesitas gran inspiración, sólo leer y tomar estas frases de cumpleaños, porque cada una de estas frases contienen mensajes de felicidad, de buenos deseos y de mucho amor. También puedes tomar ideas románticas de nuestras frases para hacer tus propias tarjetas de felicitación, en las que puedes personalizar con sus nombres, con fotos de ambos o con la imagen de un sitio emblemático para su noviazgo!!!

frases de cumpleaños para mi novio

1.- Feliz cumpleaños, mi vida… hoy estoy dichosa de abrazarte y besarte, al compartir contigo no sólo tu cumple sino todos tus sueños!!!

2.- Te amo, mi corazón … feliz cumpleaños!!! que este amor crezca para que sean muchos los años más que celebremos juntos esta fecha.

3.- Feliz día…  deseo que cada día tengas más… mas felicidad, mas entusiasmo, mas posibilidades… que este año sea todo de fiesta, como hoy. Te amo.

4.- No hay tantas frases para describirte lo mucho que te amo y lo tan inmenso que te siento en el corazón… sólo desearte lo mejor del universo… felicitaciones, mi dulce ilusión!!!.

Frases De Cumpleaños Para Una Hija

Las frases de cumpleaños deben formarse con el cariño que tenemos hacia esa persona que hoy celebra, y si es alguien tan importante como nuestra hija, entonces esas frases deben contener las más lindas palabras de amor y luz. Pues en cada una de las frases que dedicamos a los hijos, va un cachito de nuestro corazón, un pedacito del sentimiento de agradecimiento a Dios por darnos la oportunidad de tener un ser por quien velar y también, quien nos de luz a la vida… son frases indudablemente hermosas, frases que no se comparan con las de nadie más.

frases de cumpleaños para una hija

1.- Hoy hace algunos años, no digamos cuántos… llegó a mi vida, la persona que cambiaría todo incluso mi corazón… llegó con una tierna carita y unos ojitos que me enamoraron… feliz cumpleaños, hija mía!!!

2.- Feliz cumpleaños, mi eterna princesita, que este año que inicia en tu vivir sea de dicha y prosperidad para ti…  con eso, yo soy mas que feliz.

3.- Un día especial como tu cumpleaños, mi hija adorada, merece un abrazo eterno y un beso lleno de deseos para que siempre tengas todo lo que quieras!!!

4.- Todos mis días han sido especiales, desde que tu naciste mi princesa amada… deseo para tu cumpleaños, una sola cosa, que a donde vayas, a donde estés siempre sientas tu corazón calentito de mi amor.

Frases De Cumpleaños Para Mi Esposo

Y si a alguien debes enviar las más lindas frases de cumpleaños, no hay duda que ese es tu esposo… esas frases deben tener un contenido especial, en el que unas mensajes de felicitaciones, frases de agradecimiento, frases de buenos deseos, pero especialmente mensajes románticos… no olvides, que aunque estén casados de hace muchos años, las relaciones que sobreviven son las que se cuidan y trabajan diariamente… así que no te dejes ganar por la costumbre y dale una buena sorpresa celebrando con entusiasmo su cumpleaños.

1.- Feliz cumpleaños, mi amado esposo… deseo que este año te traiga grandes dichas, triunfos y especialmente salud, para seguir nuestro hermoso camino juntos.

2.- Todos los que te amamos, haremos de este día uno muy especial, para que siempre recuerdes que eres una persona que admiramos, honramos y valoramos… te amo, mi esposito bello. Feliz Cumpleaños

3.- Hoy, han pasado años de nuestra unión y tu cumpleaños me recuerda el inicio de esa relación, cuando no sabía que me podías dar una vida tan maravillosa como la que has hecho realidad. Gracias, mi amor, te adoro… feliz día.

Frases De Cumpleaños Para Una Prima

Los mensajes y frases de cumpleaños que encontrarás en este apartado, serán especiales para celebrar con una prima querida, con una hermana del alma, son frases que nos recuerdan que hay personas que se acercan a nuestros corazones de una manera única, frases para dedicar no sólo a alguien de la familia sino a alguien que se supo ganar nuestra confianza y nuestro sincero amor!!!, porque muchas veces los primos son tan o mas queridos que los propios hermanos, verdad?

feliz cumpleaños para una prima

1.- Prima… deseo que la felicidad llegue a tu vida como un fuerte torbellino y se quede estacionada como una brisa suave… Feliz Cumpleaños.

2.- Feliz Cumpleaños, mi prima, mi hermana… y no sólo eso, sino Mi Amiga… Deseo un mundo de emociones, aventuras y mucha pasión por vivir, en este año que comienza para ti.

3.- La vida tiene sus altas y sus bajas… la vida se construye día a día, y para ello lo crucial es vivir el hoy. Así que a festejar este, tu cumpleaños, prima!!!

4.- Eres la mejor de mis primas, mi preferida, la que todos queremos por ser tan linda y sincera, por ser especial…Hoy te envío un feliz cumpleaños, repleto del más inmenso amor.

The following two tabs change content below.
Monica Vilorias Sanchez

Monica Vilorias Sanchez

Soy graduada en literatura en la Universidad Simón Bolívar en Caracas Venezuela. Actualmente Redactora de este sitio web porque siempre fui amante a la redacción, especialmente sobre algunos temas como el de frases.
Monica Vilorias Sanchez

Latest posts by Monica Vilorias Sanchez (see all)