Frases De Las Mejores Canciones

Para estados, perfiles o simplemente para compartirlas en Facebook, estas son especiales frases de canciones, las  frases de canciones de siempre, las frases de canciones nuevas, las frases de canciones que recordamos siempre y aquellas frases de canciones que teníamos en el olvido… Quiero darles parte de mis gustos musicales y que sé, es el de muchos también!!!

Frases De Canciones

Las frases de canciones que quiero compartir contigo, son frases de canciones de amor, frases de canciones de vida, frases de canciones que seguramente tú recuerdas con emoción,  frases de las mejores canciones de tu época, esas bonitas frases de canciones que marcaron tus días en un momento y que quedarán por siempre en el recuerdo.

frases de canciones

1.- “Y ahora que me voy me das la luna sobre el mar, ahora que no hay más destino que el camino en soledad” (Oreja de Van Gogh)

2.- “Tengo tanta sed de ti, que me cuesta respirar, o será que en mi delirio te amo más y más” (Cristian Castro)

3.- “Todo tembló dentro de mi, el universo escribió que fueras para mi… y fue tan fácil quererte tanto”. (Camila)

4.- “Quisiera que me hablaras cuando callas o al menos ser el nudo en tu garganta” (Juan Luis Guerra)

5.- “Corazon que le has hecho a mi corazon… luna llena, canción de amor.. la vida siempre ha sido así, tu por tu lado y yo por ti”. (Dyango)

6.- “Me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes”. (Camila)

7.- “Lo que pasó, pasó… entre tú y yo”. (Daddy Yankee)

8.- “Tu eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu adiós”. (Juan Gabriel)

9.- “El que tú no estés no te aparta de mi. Entre menos te tengo, más te recuerdo”. (Ricardo Arjona)

10.- “Sólo nos vemos de noche, cuando todos están dormidos, amor prohibido”. (Prince Royce)

11.- “Y es por ti , que late mi corazón y es por ti, que he vuelto a hablar de amor”. (Juanes)

Frases De Canciones De Amor

Ver como llega de repente a la mente esas letras y frases de canciones de amor,  frases de canciones que te recuerdan instantes, días y personas especiales, es muy emocionante. Estas son frases de canciones para que compartas en facebook, frases de canciones que puedes usar para enamorar y también frases de canciones para conquistar el amor de alguien que quieres de verdad… mis recomendaciones, es que dediques una bella canción que los una y diga te quiero!!!

1.- “Y tengo también un corazon que se muere por dar amor y que no conoce el fin. Un corazon que late por vos”. (Juanes)

2.- “Y cada vez, cuando te miro, cada vez, encuentro una razón para seguir viviendo… te quiero, te quiero…” (José Luis Perales)

3.- “No existe un momento del día en que pueda apartarme de ti, el mundo parece distinto cuando no estás junto a mi”(Luis Miguel)

4.- “Cuando tú estás conmigo es cuando yo digo que valió la pena todo, todo lo que yo he sufrido”. (Juan Gabriel)

5.- “Y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto”. (Marco Antonio Solis)

6.- “Usted me desespera, me mata, me enloquece. Que hasta la vida diera por besarla a Usted” (Luis Miguel)

7.- “Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas, solo tú” (Pablo Alborán)

Frases De Canciones De Rock

No hay nada mejor para recordar mis amigos, mis tiempos pasados, mis antiguos gustos, que con unas buenas letras y frases de canciones de rock… esas frases de canciones a veces de vida, a veces son frases de canciones que hablan más que todo de tus problemas, otras son frases bonitas de las mejores canciones de Soda Stéreo, seguramente tú recordarás algunas de estas frases de canciones que compartimos hoy contigo y que y que son tan conocidas que seguramente querrás dedicar en facebook…

1.- “Somos cómplices los dos… al menos se que huyo porque amo, necesito distensión”. (Soda Stéreo)

2.- “En un mundo de ilusión, yo estaba desahuciado, estaba abandonado, vivía sin sentido, pero llegaste tu”. (Maná)

3.- “Y mi corazon está saltando porque me llevan a las tierras, donde al fin podré de nuevo respirar… “(Los Prisioneros)

4.- Si tu quisieras yo podría intentarlo una vez mas… no puedo perder ya nada esta vez (La Unión).

5.- Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay mas estrellas que las que dejes brillar. (Charly Gracía)

6.- “En el camino todo lo que me queda tiene que ver con vos” (Gustavo Ceratti)

7.- “Se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo, y puede que no exista el sitio a donde voy” (Joaquín Sabina)

Frases De Canciones En Ingles

Tan hermosas como las frases de canciones en español, también tenemos muchas excelentes frases de canciones en inglés, frases de canciones de amor para que tú dediques en facebook o la red social que más prefieras… eso, si, recuerda siempre incluir un te quiero sincero en esas frases de canciones bonitas que uses para conquistar,  porque con las frases de canciones podrás ver las reacciones de la otra persona…

1.- I swear I´ll never be happy again. And don´t you dare say we can´t you just be friends (Juro que nunca volveré a ser feliz y no te atrevas a decir que podemos ser simplemente amigos). A Day to Remember.

2.- Let this be our lesson in love, let this be the way we remember us (Deja que esto sea nuestra lección de amor, deja que esta sea la forma en que nos recordemos) Adele.

3.- Don´t take your life for granted you only got one chance (No des por hecho tu vida, solo tienes una oportunidad) Blink182

4.- Sometimes the stars decide to reflect in puddles in the dirt (Algunas veces las estrellas deciden reflejarse en charcos de lodo). Coldplay

5.- I used to believe We are burning on the edge of something beutiful (Solía ​​creer que estamos ardiendo al borde de algo hermoso). Justin Bieber

6.- Cause all of the stars are fading away just try not to worry you´ll see them some day (Porque todas las estrellas se están desvaneciendo, solo trata de no preocuparte, las verás algún día). Oasis

7.- Life´s too short to be sittin´round miserable (La vida es demasiado corta para estar sentada alrededor de un miserable) Rihanna

Frases De Canciones Bonitas

Para tu facebook frases de las canciones de siempre, las mejores frases de canciones las más bonitas que tienes en tus recuerdos, esas frases de canciones que por nada se te olvidan, son las frases de canciones que marcan tus épocas, las frases de canciones que hacen más bonitas las experiencias… y contigo compartimos unas cuantas!!!

frases de canciones bonitas

1.- “Por qué no te besé en el alma cuando aún podía?, por qué no te besé la vida cuando la tenía?”. (Alejandro Fernández)

2.- “Por eso yo quiero… casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor”. (Carlos Vives)

3.- “Quiero decirte que te amo, quiero decirte: estoy aquí, aunque me aleje de tu lado”. (Laura Pausini)

4.- “Amarte como te amo es complicado, pensar como te pienso es un pecado… sólo quiero darte un beso”. (Prince Royce)

5.- Recuérdame amándote, mirándote a los ojos, atándome a tu vida… esperándome tranquila, sin rencor y sin medidas (Quinta Estación y Marc Anthony)

6.- “En palabras simples y comunes yo te extraño, en lenguaje terrenal mi vida eres tú” (Chayanne)

7.- “Tú me miras y me llevas a otra dimensión. Tus latidos aceleran mi corazón” (Enrique Iglesias)

Las Mejores Frases De Canciones

Hay canciones que marcan la vida, con letras y frases tan perfectas que aunque pase el tiempo siempre las recordamos y nada es tan emocionante como hacerlo de vez en cuando. Así que estas frases de las mejores canciones que puedes ver aquí, son también mis preferidas, porque son frases de canciones para enamorados, son frases de canciones como poemas, frases de canciones hermosas para compartir con todos en facebook!!!

1.- “Tú me das, las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero… tú me das, el aire que respiro”. (Franco de Vita)

2.- “Lo que las ideologías dividen al hombre, el amor con sus hilos, los une en su nombre”. (Ricardo Arjona)

3.- “En un universo negro, como el ébano más puro, voy a construir de blanco nuestro amor para el futuro”. (Marc Anthony-India)

4.- “Yo se que no he sido un santo, pero lo puedo arreglar, amor…” (Shakira y Alejandro Sanz)

5.- “Y si las flores pudieran contarte que estoy de ti enamorado… y puede ser que tal vez de repente te enamores de mi”. (Nelson Ned)

6.-  “Y es por ti que late mi corazón y es por ti, que brillan mis ojos hoy” (Juanes)

7.- “Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende” (Alejandro Sanz)

Frases De Canciones De Ozuna

El puertorriqueño Juan Carlos Ozuna, se ha ganado su puesto en el reggaetón con varias canciones que se han pegado fuerte entre los seguidores de este género como, Escápate conmigo, Tu Foto, Corazón de Seda o Escápate conmigo. Algunas son frases de amor en estas canciones de Ozuna, otras son frases de pasión y muy calientes… pero sus canciones siempre son pegadizas y originales. Así que disfruta de estas frases de canciones para compartir en facebook, las mejores frases de amor y vida en las canciones de Maluma, también las frases más bonitas de sus canciones para enamorar.

1.- Dice que me ama pero na na na, dice que me odia pero na na na. (Me ama, me odia)

2.- Ama a quien te quiere, a quien no te quiere, hasta tu enemigo. (Tu foto)

3.- Dale valor a cada momento, el tiempo que se va no regresa, el reloj nunca para. (Tu foto)

4.- Será la magia que tienen tus ojos, esos truquitos para enamorar, tú me seduces a tu antojo (Escápate conmigo)

5.- Yo sólo quiero que confíes en mi y seas valiente bebé (Escápate conmigo)

6.- Que hay de malo en querer besarte, cada mañana despertar contigo… corazón de seda que no lo tiene cualquiera (Corazón de seda)

7.- Tu eres un delito que yo quiero cometer (Criminal)

Frases De Canciones Romanticas

Ver frases de amor en facebook es común, pero las más bonitas son las que provienen de canciones, porque son frases de canciones que tienen siempre una melodía en mi mente, frases de canciones que se unen a mis recuerdos, frases de canciones que muchas veces traen el rostro de una persona, frases de canciones románticas que nos hacen enamorarnos más aún del vivir.

1.- “Te besaré como nadie en este mundo te besó. te amaré, con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón”. (Alejandro Sanz)

2.- “Quizás no fue coincidencia encontrarme contigo. Tal vez esto lo hizo el destino”. (Carlos Baute)

3.- “Tú serás la historia más bonita… la que nunca se me olvida”. (Franco de Vita)

4.- “Y tu sonreías seguro sabías lo que a los dos nos iba a pasar, yo sé que tu también sientes lo mismo”. (Chino y Nacho)

5.- “No hace falta que nos aprueben, si sellamos de palabra esta promesa y somos fieles”. (Cristian Castro)

6.- “Es que tanto te conozco que hasta podría jurar, que mueres por regresar” (Ricardo Arjona)

7.- “Tengo prisa ya por verte, por tenerte entre mis brazos, porque cuando tú estás lejos no me late el corazón” (Melendi)

Frases De Canciones De Amor Para Dedicar

Si buscas bellas frases para dedicar, para decir te quiero o para conquistar, en las canciones encontrarás frases excelentes, porque las canciones además de tener buenas letras, te conectan con la emoción del cantante, del tiempo, de la esencia de una poca, así que tus frases de canciones favoritas, frases de amor en canciones, frases de canciones para subir al facebook están aquí…

frases de canciones para dedicar

1.- “He renunciado a ti definitivamente y esta vez para siempre, porque es pura fantasía nuestro amor” (José José)

2.- “Y hablábamos de todo un poco, y todo nos causaba risa, como dos tontos” (Franco De Vita)

3.- “Yo no pensaba en el amor, ni lo creía, mucho menos la buscaba… y de pronto apareciste tú!!” (Ha Ash)

4.- “Desde que llegaste vida, le hemos hecho trampa al tiempo, mi cura es tu abrazo, tu suspiro una canción”. (Luis Fonsi)

5.- “Desde que llegaste tu, lanzaste al aire la moneda, fuera cara, fuera cruz ganabas como quieras”. (Ricky Martín)

6.- “Tú eres mi adicción y mi descontrol y no puedo aguantar, mi debilidad estoy tan loca por ti”. (Ha Ash)

7.- “Qué puedo hacer? si tu mirada se clava en mi, luego me arranca el alma”. (Luis Fonsi)

8.- “Voy a vivir el momento, para entender el destino, voy a escuchar el silencio para encontrar el destino”. (Marc Anthony)

9.- “El amor sin libertad, dura lo que un estornudo”. (Ricardo Arjona)

10.- “Ya no habrá tiempo para tristes despedidas, no habrá un instante que no adore de tu vida”(Carlos Vives)

11.- Y si nos quedara poco tiempo y si hoy se acabara nuestros días (Chayanne)

12.- “Y al final el amor que recibes equivale al amor que haces”. (Los Beatles)

13.- “El problema no es quererte… es que tú no sientas lo mismo”. (Ricardo Arjona)

14.- “Hay un lugar tan especial donde yo contigo quisiera estar… y me voy enamorando” (Chino y Nacho)

15.- “Eres la rosa que me da calor, eres el sueño de mi soledad” (Juan Luis Guerra)

16.- “Y encuentro en tu mirada la fuerza que me alienta y me da valor… son mis pensamientos sólo para ti”. (Alejandro Fernández)

17.- “Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar” (Shakira)

Frases De Canciones Tristes

Tan apreciadas como son las frases de canciones de amor, podemos decir que las más usadas son las frases de canciones tristes, así que si tú buscas frases de canciones para compartir en facebook, tambien frases de canciones para decir cómo te sientes por un desamor, o frases de canciones que te aconsejen en un periodo de tristeza, te traemos varias que te harán botar una lagrimita…

1.- “Y aún me parece mentira que se escape mi vida, imaginando que vuelves a pasarte por aquí”  (Oreja de Van Gogh)

2.- “Me duele aceptar que ya no estás conmigo, y no puedo dejar de pensar sólo en ti”. (Cristian Castro)

3.- “Un imposible silencio enmudeciendo mi vida con una lágrima tuya y una lágrima mía”. (Ricardo Montaner)

4.- “La soledad entre los dos, ese silencio en mi interior, esa inquietud de ver pasar así la vida, sin tu amor”. (Laura Pausini)

5.- “Pero mi vida yo no podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme”. (Mago de Oz)

6.- “Que triste es no tenerte junto a mi lado, besar tus labios” (Alejandro Fernández)

7.- “Soledad es todo lo que tengo ahora y tus recuerdos que hacen más triste la angustia de vivir pensando en ti” (Juan Gabriel)